Valencia Basket presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2022/23

0

Durante el día de ayer, 30 de junio de 2022, Valencia Basket presentó sus nuevas equipaciones para la temporada 22/23, en la que los ‘taronja’ disputarán Liga Endesa y Euroliga en el equipo masculino, mientras que el femenino disputará Liga Femenina Endesa. Este acto de presentación de camisetas ha tenido lugar en uno de los talleres de la Ciudad Fallera. El lema de estas equipaciones ha sido ‘Encén la teua pell’, siendo estas equipaciones un homenaje a las fallas y al orgullo que sienten sus aficionados por estas.

Vídeo explicativo de las nuevas equipaciones ‘taronjas’.

A la presentación han acudido los siguientes jugadores: El equipo masculino ha estado representado por Josep Puerto y Víctor Claver, mientras que, para representar a L’Alqueria del Basket, han acudido Álex Bellver, Lucía Rivas, Irene Maroto, Celia Alonso, Mario Paricio y Claudia Moliner.

Un año más, la camiseta ha sido fabricada por Luanvi, patrocinador oficial del club valenciano. A pesar de la inflación, Valencia Basket mantiene los mismos precios que el año pasado para que sus aficionados puedan adquirir la camiseta de su equipo. Estas camisetas ya se pueden comprar, ya sea en la tienda física del Valencia Basket como en la tienda on-line.

Fuente de fotografías: Miguel Ángel Polo, Valencia Basket Club SAD.

Fuente de vídeo: Valencia Basket Club SAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *