febrero 23, 2024

Valladolid penúltimo desafío del Movistar Estudiantes (Miércoles a las 20:30h)

0

El Movistar Estudiantes ha sido invitado para disputar el torneo del equipo local: UEMC Real Valladolid, y así convertirse en el penúltimo desafío de su particular preparación. El club estudiantil se desplazará hasta tierras pucelanas donde se disputará el encuentro, el próximo miércoles 28 de septiembre a las 20:30 horas en Íscar, Valladolid.

De momento en líneas generales el equipo colegial puede estar contento con su pretemporada, sobre todo tras la buena imagen dada en su último encuentro ante el CB Almansa. El club madrileño viajará hasta Valladolid con todos sus miembros disponibles al completo, para seguir limando los últimos detalles antes del comienzo de la temporada de manera oficial en 10 días.

El Valladolid llega al encuentro con el entrenador experimentado Paco García a la cabeza y manteniendo el bloque de la temporada pasada con jugadores muy experimentados como son: Sergio De La Fuente, Melwin Pantzar, Kuiper, Puidet y Gilbert. Durante el mercado, este club se ha movida muy bien, reforzándose con jugadores como: Mike Torres, Alex Mazaira, Kabasele, Greg Gantt y Belemene. Su pretemporada no ha sido muy regular: con derrotas ante Palencia, Zamora, Bilbao Basket y el Cáceres.
Y tan solo con 2 victorias ante el mismo rival: San Pablo Burgos.

En cuanto a los partidos anteriores entre ambos conjuntos, cabe destacar la disputada eliminatoria de playoff que disputaron ambos conjuntos en los cuartos de final, donde se tuvo que llegar hasta el cuarto partido para desigualar la eliminatoria. El primero de los partidos, fue una victoria sufrida por parte del
Estudiantes, por solo 4 puntos de diferencia en el marcador: 64-60. El segundo partido de la eliminatoria fue una victoria más sólida del conjunto madrileño por 73-58. Pero ya en el feudo de Valladolid, el conjunto pucelano lograría la victoria en el tercer partido por: 67-54. Sin embargo, el Estudiantes se
sobrepondría y lograría una victoria contundente para cerrar la eliminatoria por un 59-85.

El partido podrá seguirse por el canal oficial de Youtube del UEMC Real Valladolid.

Imagen cedida por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *