mayo 27, 2024

Otra de las malas noticias que se pueden hacer oficial este fin de semana es la de un jugador que ha encajado muy bien en la Ciudad cacereña. Hablamos de Lysander “Verso Libre “Bracey. Apodo que le sacó su entrenador, Roberto Blanco, cuando el americano llegó para reforzar al Cáceres Patrimonio de la Humanidad cuando llegó allá por el 26 de noviembre del año pasado.

A Lysander Bracey se le puede considerar un jugador con un tiro exterior fundamental en un equipo. Si bien es cierto que al principio de su estancia en Cáceres le costó mucho entrar en la dinámica del juego cacereño (se es que se pudiera llamar juego o que exhibía el equipo por aquellos entonces.

Pero poco a poco se fue agarrando a su función (tiro exterior) y al final consiguió de media 8.8 puntos, 1.4 rebotes y 0.8 asistencias.

El de Charlotte es una persona fácil de trato, nunca te niega ni una sonrisa ni una conversación. Entregado a su trabajo y de los que no ponen mal gesto ante nada. Quizás le falte algo de carácter en pista. Posiblemente.

Basket Pasión no ha podido hablar con él directamente por lo que expresa en sus redes sociales, todo suena a una despedida. Y parece ser que esta se produzca más pronto que tarde.

Una pérdida sensible para lo que puede ser el juego del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Pero ya decíamos en anteriores artículos que con los fichajes de Hansel Atencia y Pablo Rodrigo, empiezan a sobrar “pequeños” en el proyecto cacereño.

Si esto se produce que así será, desde Basket Pasión queremos desear toda la suerte del mundo al americano y que tenga suerte allá donde vaya. Y, si puede, regresar a Cáceres, aunque sea de rival. Porque para nosotros será un honor volver a estrechar su mano.

¡Suerte, amigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *