mayo 28, 2024

La jornada 27 se presenta a domicilio para el Baloncesto Fuenlabrada. El próximo viernes 22 a las 21:00h, viajamos hasta la ciudad del ICG Força Lleida para enfrentarnos en el Pabellón Barris Nord.

Los fuenlabreños de Toni Ten ahora mismo están en auge, en boca de todos. El equipo viene de ganar al líder de la competición actual, Leyma Coruña, y por ello, ahora mismo nos vemos capaces de cualquier cosa. La jornada pasada Los Play-Offs están a la orden del dia, y la lucha por esa novena plaza va a estar más que reñida. Porque tiempo para soñar, aún nos queda por delante.

El rival: ICG Força Lleida

Siempre hay ganas y hambre por ganar, pero seguramente Lleida esta jornada tendrá ganas de coger fuerza ante su afición, tras perder la pasada jornada ante Guipúzcoa Basket con una diferencia de 15 puntos, por 87-72.

Actualmente, el equipo catalán ocupa la sexta posición de la LEB Oro con 17 victorias y 8 derrotas, empatado pero una posición mas abajo, con el HLA Alicante. Para hacernos una idea, el Fuenlabrada se encuentra con 9 victorias y 16 derrotas, en la décimo tercera plaza, empatado en partidos ganados y perdidos con Alega Cantabria, Melilla Baloncesto y Hestia Menorca. Por todo esto y más… las últimas jornadas están que arden.

En Lleida se celebrará una jornada bastante especial. El viernes en el pabellón Barris Nord, durante el descanso del partido, se llevará a cabo un desfile solidario organizado por Antonieta Marba en apoyo a la Asociación Down Lleida. Durante el evento, los aficionados podrán adquirir participaciones solidarias para participar en el sorteo de diversos regalos.

La previa del equipo

Tras el espectáculo de anotador y valorado de Tanner McGrew el último partido jugado en casa, esperamos algo igual (o mejor si cabe) para esta próxima jornada a domicilio. Habrá que desear que los astros se junten para que caiga otra sorpresa en este próximo partido.

En tan poco tiempo entre partido y partido, no hemos tenido ningún movimiento (aparente) en nuestro Fuenlabrada. Únicamente siguen saliendo rumores de escalera en las redes sociales, que cada vez suenan más alto, además de que nuestro palco del Fernando Martín tendrá que ser ampliado próximamente, porque ¡Cada día está más lleno! Pero no sabemos el puesto que ocupa cada figura en nuestro club. Esperamos que más pronto que tarde, el Fuenlabrada nos muestre algún comunicado oficial de los que tanto nos gusta, y nos aclare a qué viene tanto revuelo en la directiva, en las oficinas y en nuestro palco a rebosar.

Imagen de Baloncesto Fuenlabrada

Imagen de ICG Força Lleida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *