Llegamos al octavo obstáculo de la temporada, y lo hacemos en casa. Nos toca recibir al Hestia Menorca para disputar la octava jornada de la LEB Oro.

El partido se disputará este domingo 19 de noviembre a las 18:30 horas en el Wizink Center. Tras la buena victoria en el derbi madrileño a domicilio, el equipo querrá continuar ganando ante su afición y seguir manteniendo el liderato que ostenta, ante otro recién ascendido a la liga y que tiene a muchos ex de la cantera colegial.

Falta anotación

Si le podemos poner algún pero al equipo, tras una racha de 5 victorias consecutivas, es que ya no se llega a tan alta anotación como antes. Igual es lo que le falta al equipo, aunque si seguimos contando los partidos como victorias, bendito problema.

Recordemos que el equipo viene de un gran partido a domicilio, ganando a su vecino el derbi en Fuenlabrada: mostrando en todo momento que se tenía un nivel superior y que ya pocos equipos nos pueden toser.

Nos presentamos como líderes de la liga a este partido, donde Pedro Rivero dispondrá de todos sus jugadores de la plantilla.

Johnny Dee en la previa

En la previa del partido, Johnny Dee ha señalado que el equipo todavía puede mejorar más, aunque nos hemos mostrado muy sólidos últimamente.

Para este partido la clave será nuestro plan de partido y aprovechar que jugamos como locales, ante un rival con jugadores con mucho talento y experimentados en grandes ligas.  

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

El rival: Hestia Menorca

El equipo balear recién ascendido a la LEB Oro, llega al partido con un balance de 2-5 en Liga, en la última jornada perdieron en casa ante el Ourense por 50-74.

Sin embargo en su feudo han ganado los dos partidos que llevan como victorias: ante el Amics Castelló y Leyma Coruña.

Muchos conocidos en sus filas

El Menorca viene dirigido por un conocido por la parroquia estudiantil como es Javi Zamora. En cuanto a los jugadores, muchos también son conocidos en el cuadro colegial: Víctor Arteaga, Diego Alderete, Alex Tamayo y el cedido, Emil Stoilov.

Entre sus referentes, habrá que vigilar al mencionado Víctor Arteaga, experiencia en ACB y el mejor valorado de la plantilla con un 14,8. Seguido de cerca, el otro jugador que tienen con pasado ACB, Clevin Hannah que es su máximo anotador hasta el momento con una media de 16 puntos por partido.

Retransmisión por la Liga+

El partido podrá seguirse por la Liga Plus, donde recordemos que si los aficionados se suscriben tienen un porcentaje de descuento por ser aficionados del Movistar Estudiantes.

Imagen y vídeo sacados de la página web del Movistar Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *