Sin tiempo para celebrar la victoria a domicilio de ayer, el sábado 18 de Noviembre el Estudiantes femenino vuelve a jugar, este vez en casa. Ese día a las 19:15 horas se disputará la octava jornada de la Liga Femenina Endesa ante un equipo Euroliga: el Casademont Zaragoza.

El Movistar Academy Magariños volverá a acoger a las Women In Black como el escenario del cuarto partido en casa de esta temporada.

Recordemos que en el último partido en casa se perdió ante el BAXI Ferrol.

Mawuli al habla en la previa

Stephanie Mawuli en la previa al encuentro ha mencionado que es duro jugar tan seguido, pero que toda jugadora prefiere jugar partidos a entrenar.

La clave para este partido será saber defender y ser pacientes en los momentos finales del partido. No debemos tener miedo a un equipo que ya nos enfrentamos en la pretemporada.

Os dejamos por aquí sus declaraciones:

Analizamos al rival: Casademont Zaragoza

El equipo maño llegan en una forma espectacular, segundas en liga con un balance de 6-1 a su favor, solo habiendo perdido ante el Cadi La Seu en su feudo. En la última jornada derrotaron en su casa al verdugo de las Women in Black en la última derrota, BAXI Ferrol por 63-57.

El Zaragoza llega dirigido por Carlos Cantero, y con muchas jugadoras con experiencia tanto nacional como internacional. Entre sus jugadoras más destacadas: Mariona Ortiz (máxima anotadora del equipo en el último encuentro con 11 puntos), la alemana Leonie Fieibich que es la mejor valorada del equipo con un 15,4 de media por partido, y la americana Tanaya Atkinson, que promedia 9 puntos por partido, una de las mejores anotadoras del equipo zaragozano.

Partido de pretemporada

Recordemos que en pretemporada ambos equipos ya se vieron las caras, donde en el feudo del equipo maño, sudo y mucho para superar al conjunto colegial por 60-56.

En ese partido nuestra estrella anotadora, Whittle no tuvo su día y solo anotó 6 puntos. Por buen seguro que en esta ocasión y ya adaptada por completo al equipo, será una de nuestras armas para este partido.

El partido podrá seguirse por Teledeporte.

Imagen y vídeo sacados de la web del Movistar Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *