abril 15, 2024

Tras la última derrota fuera de casa del Estudiantes Femenino, le toca volver a jugar en casa con el encuentro que corresponde a la vigésimatercera jornada de la Liga Femenina Endesa, y la visita será la del líder de la liga, el equipo valenciano: Valencia Basket. El encuentro se disputará el Sábado 25 de Febrero a las 19:30 horas en el Magariños.

Para este partido complicado, Gallego volverá a contar con todas sus jugadoras. Un partido que se presenta ante un rival difícil por su trayectoria en la liga y por su calidad. Es uno de los cocos de la competición, pero en el feudo estudiantil y con el apoyo de los fieles colegiales todo es posible. Pero para ello el equipo debe hacer uno de sus mejores partidos de la temporada y que su defensa sea la increíble y férrea que ya nos han enseñado en algún partido durante la temporada.

Becky Massey en el último partido disputado en el Magariños ante el Bembibre

Una de las hermanas belgas, Becky Massey durante esta semana previa al encuentro ha mencionado que esta semana al no haber tenido el equipo partido entresemana se han podido realizar más entrenos de calidad. Respecto al encuentro ha destacado que una de las claves será mantener el físico y una buena lectura del partido.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

El Valencia Basket llega a esta cita con una de las plantillas más completas en cuanto a talento y nivel. En su juego interior destacan dos jugadoras: la estadunidense Lauren Cox que viene promediando 12,4 puntos y la talentosa Raquel Carrera que promedia 8,1 puntos por partido. Entre su juego exterior, cabe destacar: por un lado a Queralt Casas con 12,2 puntos por partido, y por otro lado a Cristina Ouviña, que esta semana mi compañero Javi Romo le hizo un gran homenaje, y no es para menos, promediando 7,3 puntos por encuentro. Para más inri, el equipo lo completan jugadoras de la talla de: Alba Torrens, Ángela Salvadores o Leticia Romero. Pero por si esto fuera poco, el equipo acaba de fichar a una nueva “4” norteamericana: Cassidie Burdick.

Respecto a su temporada, su balance es muy positivo, por algo es el líder, con dieciocho victorias y tan sólo 4 derrotas. En la última jornada disputada viene de derrotar al Barça CBS en su feudo por 78-61. En cuanto a Europa, siguen vivas en la Euroliga Femenina, ya en cuartos de final, a pesar de perder este pasado miércoles de forma clara ante el Fenerbahçe por 61-93.

Respecto al partido de la primera vuelta, cabe recordar que el conjunto valenciano consiguió derrotar a un Estudiantes, por un ajustado 79-72, que le plantó cara y casi consiguiendo salir vivas de Valencia a pesar de que en el primer cuarto el parcial de salida era de 25-11. Sin embargo Leticia Romero y Queralt Casas con 18 y 14 puntos respectivamente, hicieron con sus actuaciones que finalmente el Valencia consiguiera la victoria.

El encuentro podrá seguirse por el canal oficial de la FEB: Canal Feb TV.

El Movistar Estudiantes firma un acuerdo de colaboración con la entidad Sportskred

Por otro lado, esta semana el club madrileño ha anunciado que han firmado con la empresa Sportskred una colaboración para promocionar una nueva plataforma propuesta por el club colegial: el Club de Embajadores Digitales.

Sportskred es una empresa de tecnología con sede en Europa que ha diseñado y desarrollado una plataforma digital para propiedades deportivas: llamada Ambassador Club, para activaciones en las redes sociales. Con ello se logra aumentar en gran medida el alcance de la audiencia del Estudiantes en las redes sociales, y así proporcionar más audiencia e ingresos de socios al club. 

A través de esta nueva plataforma, el club administra y gestiona una amplia red de Embajadores compuesta por jugadores, aficionados, trabajadores del club, influencers o incluso patrocinadores. Todo ello hará que la marca e imagen del club llegue a altas esferas. Sportskred será el asesor que creará contenido y propuestas relacionadas y necesitadas por los nuevos Embajadores.

Por último, el objetivo de esta nueva plataforma es proporcionar información detallada sobre la audiencia en varias redes sociales (con datos demográficos, valoraciones y la gestión de campañas a través de datos métricos), demostrando la eficacia a los patrocinadores y socios del Club Embajadores.

Imágenes y vídeo cedidos por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *