2 renovaciones + 1 despedida

El Movistar Estudiantes femenino sigue cogiendo forma de cara a la próxima temporada y se han confirmado la continuidad de: Juana Camilion y Gracia Alonso un año más.
Juana Camilion dice sí
La jugadora Juana Camilión seguirá formando parte de las Women in Black, al menos una temporada más.
Camilión vino procedente de Estados Unidos, concretamente de Iona Gaels, habiéndose convertido en una de sus jugadoras históricas. Aunque ya era conocida en España por jugar en el Picken Claret.
Durante la temporada ha promediado 5,7 puntos, 2,9 rebotes, 1,6 asistencias y 5,6 de valoración en la liga nacional; y 6,8 puntos, 3,1 rebotes, 2,5 asistencias y 7,4 de valoración en la Eurocup Women.
La afición y el entrenador encantados
En las redes sociales la afición colegial se ha mostrado espléndida por la continuidad de una jugadora que fue ganando protagonismo durante el avance de la temporada.
Además David Gallego cree que será una parte fundamental porque sabe los valores y el trabajo de esta temporada. Una jugadora polivalente que aportará su capacidad de juego y su tiro de 3 puntos.
Gracia Alonso también renueva

Gracia Alonso de Armiño seguirá también como una más en Movistar Estudiantes, al menos un año más.
Recordemos que esta jugadora vino a mitad de la temporada para sobreponernos de las bajas siendo clave en el histórico pase a semifinales de la Copa de la Reina 2024, dónde promedió 9 puntos, 7 rebotes y 12,5 de valoración en los partidos del torneo.
Vino procedente del IDK y anteriormente había estado en el Casademont Zaragoza cuando ganaron la histórica copa.
David Gallego ha destacado que su continuidad supone saber en la forma en la que se quiere jugar, y también representa los valores de nuestro club.
Piensa que deberá dar un paso al frente la siguiente temporada y ser una de las líderes del equipo, además de por su capacidad reboteadora y de defensa.
La estrella anotadora se marcha

Marena Whittle no continuará en Movistar Estudiantes, así lo ha comunicado el club durante el día de hoy.
La australiana llegó al club colegial a principios de temporada, procedente de la liga profesional australiana (WNBL), en la que ha sido su primera andadura en Europa.
Ha sido una de las protagonistas indiscutibles de esta temporada histórica de las Women In Black, por su capacidad anotadora y su talento en las entradas a canasta.
El club le desea mucha suerte en su futuro próximo y en sus nuevos desafíos.
Imágenes cedidas por el Movistar Estudiantes.
