mayo 29, 2024

El domingo, día 10 de marzo, el Estudiantes femenino quiere continuar ganando en liga, aunque esta vez les toca viajar y hacerlo a domicilio, en concreto en Barcelona. Ese día a las 17:30 horas se disputará la vigesimocuarta jornada de la Liga Femenina Endesa ante el Barça CBS.

El Pabellón Municipal d’Esports Juan Carlos Navarro será el escenario que visitarán las Women In Black, para poder seguir con las victorias.

Volvemos a ganar

Para este nuevo viaje, el equipo lo compone las 10 jugadoras habituales del primer equipo, contando las últimas dos incorporaciones.

Llegamos a este compromiso liguero, tras la última victoria en casa cosechada y en una buena forma tras los últimos dos partidos.

Mawuli en la previa

La jugadora del Estudiantes, Mawuli ha hablado en la previa al encuentro, donde el equipo se encuentra trabajando más en la parte ofensiva, porque tenemos problemas de comunicación, gracias a eso tenemos nuevas opciones en ataque.

En cuanto al partido, el Barça llegará con ganas tras su última derrota, por ello la clave será comunicarse y compartir el balón en ataque, mantener la concentración los 40 minutos. Debemos jugar como un equipo.

Os dejamos por aquí su entrevista:

Analizamos al rival: Barça CBS

El equipo catalán llega al encuentro con un balance negativo de 9-14. En la última jornada además cayeron de forma contundente ante el Spar Gran Canria y en su casa por 45-75.

El Barça CBS con Isaac Fernández a la cabeza, lo componen con jugadoras con mucha experiencia, es el caso de las nacionales Paula Ginzo y Lola Pendande y una jugadora con veteranía como es Anna Cruz.

En el último encuentro, destacaron la mencionada Paula Ginzo con 14 puntos y Taylor Wurtz con 11 puntos, siendo las máximas anotadoras del partido.

Primera vuelta = victoria en casa

En el partido en el Magariños, recordemos que el Estudiantes ganó por 64-53, tras un buen tercer cuarto a favor por 23-15 que resultó clave en la victoria, en un duelo igualado en los otros 30 minutos restantes.

En ese partido las mejores fueron por el cuadro madrileño: Billie y Treffers, ambas con 10 puntos y Whittle con 11 puntos.

El partido podrá seguirse por el Canal Oficial de la FEB.

Imagen y vídeo sacados de la web del Movistar Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *