noviembre 10, 2024

Sin tiempo para recuperarse de la victoria ante el UCAM Murcia y tras recorrerse toda la geografía española, el Río Breogán ya tiene en mente el próximo encuentro. El rival será el Carplus Fuenlabrada este domingo a las 12:30h, encuentro que se disputará en un Pazo Dos Deportes que ya tiene ganas de ver a su equipo de local tras más de 4 meses sin hacerlo.

Tras trece enfrentamientos, las victorias se reparten 8 a favor del conjunto gallego y 5 para los madrileños. ¿Quién se llevará el partido del fin de semana?

Los dos equipos afrontan el partido con dinámicas muy diferentes. Los de Lugo tras la gran victoria en tierras murcianas vienen ante su público con la moral muy alta. En cuanto al Fuenlabrada, la derrota en casa frente al Granada, un posible rival directo por la salvación, no los hace viajar en la mejor de sus condiciones.

Sin embargo, es muy pronto y con apenas un partido disputado, no se puede hablar ni de rachas, ni de juego. Esperemos que la buena imagen ofrecida por el Río Breogán no sea solo cuestión de un día y sí la situación de una plantilla bien acoplada.

En cuanto al rival, el Fuenlabrada viene con muchas caras nuevas, lo cual siempre puede ser un hándicap y una incógnita. Destacar su pareja de bases, Hannah y Novak; al pívot titular Nenad Ristic, que puede dar un paso adelante este año; y sobre todo, Jeremy Senglin, llamado a ser el anotador del equipo.

En definitiva, un partido en casa, con el apoyo de la incondicional afición lucense, y en el cual, una victoria daría al equipo una gran tranquilidad de cara a las próximas jornadas.

A ver si el domingo pudiéramos estar festejando en el Pazo la segunda victoria de la temporada, ¡¡Forza Breo!!

Imagen cedida por la Penha Breogán.

Autor: Óscar Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *