mayo 20, 2024

Tras un período de inactividad, por el parón de Copa y el aplazamiento de la anterior jornada, el sábado, día 06 de abril, el Estudiantes femenino quiere continuar ganando en liga, aunque esta vez les toca viajar y hacerlo a domicilio, en concreto en Cataluña. Ese día a las 19:30 horas se disputará la vigesimoctava jornada de la Liga Femenina Endesa ante el Cadí La Seu..

El Palau Municipal D’Esports en la localidad de Lleida será el escenario que visitarán las Women In Black, para poder seguir con las victorias.

Llegamos a este compromiso liguero, tras la última victoria en casa cosechada, debemos recuperar este ritmo cuanto antes durante el partido.

Marena Whittle en la previa

La jugadora del Estudiantes, Marena Whittle ha hablado en la previa al encuentro, donde el equipo se encuentra pletórico tras su actuación histórica en la copa, llegan con hambre y el sabor del éxito.

En cuanto al partido, la clave será saber jugar igual de bien que lo hicimos en la Copa, todas juntas y como equipo, hay algo especial en este grupo.

Os dejamos por aquí su entrevista:

Analizamos al rival: Cadí La Seu

El equipo catalán llega al encuentro en la lucha por evitar el descenso de categoría, con un balance negativo de 11-16. A pesar de ello, viene en la misma buena dinámica que el equipo colegial: 2 victorias consecutivas. En la última jornada derrotaron a domicilio al Bembibre por 71-88.

En su casa las Women in Black nunca han ganado, así que será todo un reto y aliciente. El Cadí La Seu viene entrenador por Fabián Téllez. Entre sus jugadoras destacan: Veronika Remenárová, máxima valorada del equipo y que anotó 22 putos en el último partido. Su máxima anotadora Júlia Soler, que metió 12 puntos en el último partido y Lahtinen que fue la segunda que más metió en el último partido con 16 puntos.

Primera vuelta = victoria en casa

En el partido en el Magariños, recordemos que el Estudiantes ganó por 76-58, tras controlar el partido y la iniciativa del juego desde el tercer cuarto, con un parcial demoledor de 19-7 para finiquitar el partido por completo.

En ese partido la mejor fuer por el cuadro madrileño: Billie con 20 puntos.

El partido podrá seguirse por el Canal Oficial de la FEB.

Imagen y vídeo sacados de la web del Movistar Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *