Al-Qázeres pesca en Oses Construcción Ardoi de nuevo

0

Y qué mejor que organizar un proyecto potente a partir de piezas muy válidas propias y de otras de equipos que hayan ascendido y hayan descartado a jugadoras, y nos referimos al Oses Construcción Ardoi. Por eso el Alter Enersun Al-Qázeres es inteligente y se ha dado prisa en anunciar el fichaje de Ana Faussurier para la temporada 24/25.

Hoy cumpleaños

Se trata de una jugadora nacida en Barcelona el 9 de julio de 1994. Por lo tanto, Ana, desde Basket Pasión te felicitamos por tu cumpleaños y por tu fichaje por el club cacereño. Se mueve en los puestos de ala y de pívot pues sus 1.89 y su agilidad le permite trabajar fuera y dentro de la zona.

Muy querida allá por donde va, es una jugadora que deja huella. Se adapta en función del juego exigido pues es una gran defensora y aporta mucho juego en ataque. A lo largo de su carrera ha demostrado mucha consistencia y habilidades excepcionales.

Empezó en esto del baloncesto en club Segle XXI, allá en su tierra, pasando después a C. B. Jairis donde estuvo dos temporadas no consecutivas. Pisó tierras zamoranas donde jugó dos temporadas. Y pasó a Oses Construcción Ardoi.

Del descenso al ascenso

Después y aquí lo curioso, jugó con el Domousa Teknik ISB que descendió esa temporda, para volver a Navarra a conseguir el ascenso a la Liga Femenina Endesa. Casualidades de la vida.

Es una jugadora que se si mira la estadísticas no son muy destacables porque lo mejor de ella es lo que suma al equipo, los intangibles.

La jugadora también expresó su alegría por esta nueva etapa en su carrera: “Estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar la temporada en Cáceres. Daré el máximo e intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda.”

Con este fichaje más los anteriores, Jesús Sánchez puede, sin duda, empezar a sonreír.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *