mayo 28, 2024

Llegamos casi al ecuador de la temporada, y lo hacemos a domicilio. Nos toca visitar al Amics Castelló para disputar la décima jornada de la LEB Oro.

El partido se disputará este miércoles 29 de noviembre a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló, en la localidad de Castellón. Tras la última y dolorosa derrota en casa hace escasos días, el equipo querrá volver a conseguir otra racha triunfal de victorias como la establecida hasta ahora, empezando ganando en Castellón

A domicilio seguimos invictos

Una buena noticia para el conjunto estudiantil a la que agarrarse para este partido, es que a domicilio seguimos invictos y no conocemos la derrota, algo a valorar.

Nos situamos segundos de la liga, tras el invencible San Pablo Burgos. Pedro Rivero dispondrá de todos sus jugadores de la plantilla.

Carlos Suárez en la previa

En la previa del partido, Carlos Suárez ha señalado que el equipo tiene que resetear de la última derrota, ya que para el equipo todos los partidos son finales.

Para este partido nos enfrentamos a un equipo que está muy fuerte en casa, tenemos que ir a por todas.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

El rival: Amics Castelló

El equipo castellonense llega al partido con un balance de 4-5 en Liga, en la última jornada perdieron a domicilio ante el Cantabria por 91-80.

Sin embargo en su feudo solo ha sucumbido ante el líder: San Pablo Burgos, un fortín en toda regla.

El Castelló viene dirigido por un conocido como es Juan Orenga. En cuanto a los jugadores, dos de ellos son muy conocidos por la hinchada estudiantil: Rubén Domínguez (anotó 14 puntos en el último partido, uno de sus mejores con este equipo) y Josep Franch (es uno de los máximos asistentes del equipo).

Pero sin lugar a dudas, tendremos que vigilar a los siguientes jugadores: su jugador franquicia e ídolo local Frederic Stutz (fue el máximo anotador con 21 puntos en el último partido) y Gonzalo Bressan (segundo máximo anotador del equipo con 18 puntos).

Retransmisión por la Liga+

El partido podrá seguirse por la Liga Plus, donde recordemos que si los aficionados se suscriben tienen un porcentaje de descuento por ser aficionados del Movistar Estudiantes.

Imagen y vídeo sacados de la página web del Movistar Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *