A8BAB382-7EC8-40A7-A503-761858922A0B

Con sólo dos jornadas por jugar , nada esta decidido y existen un abanico de opciones que van desde el playoff hasta la tragedia. 

Damex Udea mira atrás y parece que ha jugado 3 temporadas en una gracias a la intensidad con la que se ha desarrollado cada una de las jornadas de la competición. Aún así, todavía se ve en la obligación de un esfuerzo más con la incógnita de si su recompensa será jugar por un ascenso, mantener la categoría, o si, en un dramático giro de los acontecimientos, Udea se vería obligada a pelear por no descender.

Dependen de sí mismos, que no es poco si echamos la vista atrás. 

Esta afición es ambiciosa porque objetivamente Damex Udea tiene una plantilla estelar, pero teniendo en cuenta de dónde venimos, las vicisitudes que ha pasado este club a lo largo de la temporada y la igualdad de la liga, ya se puede considerar un éxito presentarte ante las dos últimas jornadas con un pie en la siguiente temporada, con la posibilidad de si ganas en tu casa tener los dos, y con serias opciones de, si ganas los dos partidos que quedan, poder incluso pelear por llegar a Leb Oro.

Evidentemente valorar eso estando aún inmersos en la batalla es muy difícil, pero es obligado ponderar en su justa medida el gran trabajo realizado y darle a este equipo un último empujón para finiquitar el proceso.

No hay excusas, hay que llenar el pabellón

Esta directiva se ha dejado la piel para abrir las puertas del Dr. Juan Carlos Mateo a todo el que haya querido venir a ver al equipo de la ciudad. Promociones, reparto de entradas, soluciones a quien haya solicitado cualquier cosa, en fin, no se ha escatimado en esfuerzos para sumar a toda la gente posible en la empresa de arropar a este equipo y que sienta que su ciudad está con ellos.

Como poner todas las cábalas posibles haría este artículo interminable, lo mejor es esperar a ganar en casa y que en los demás pabellones pase lo que tenga que pasar. Pero una cosa hay que dejar clara; si decimos que este equipo aún puede aspirar a todo es porque hay opciones reales de ello.

Solo que animar al público a desbordar el pabellón y dar un recibimiento aterrador (en lo deportivo) al colista de la liga y a quién, haciendo las cosas como debemos, tenemos que ganar sí o sí.

Mañana Sábado a las 19:00 estad preparados porque la foto puede ser histórica, ¡y lo que nos queda por ver !

Fotografía del autor

Autor: Antonio Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *