febrero 23, 2024

Diario de Noticias de Álava y el club de baloncesto vuelven a unir sus caminos para los próximos cuatros años, convirtiéndose el diario como el patrocinador oficial de Araski.

Cinco años después, vuelven a unirse como cuando lo estaban en el ascenso a la máxima competición. El convenio lo han firmado la presidenta de Araski, Iratxe Rodríguez, y el gerente del Diario de Noticias de Álava, Roberto Ortiz de Urbina.

Lo que se pretende con este largo acuerdo es que el equipo que dirige Made Urieta consiga mayor visibilidad, así como todos y cualquier evento que esté relacionado con el club, ya sea en su cantera o donde fuera, llegando incluso a los campus de baloncesto.

“Agradecemos al Diario de Noticias de Álava su apoyo y apuesta por nuestro proyecto. Compartimos los valores de sacrificio, humildad y trabajo y por ello hemos decidido volver a unirnos para seguir adelante con la apuesta del baloncesto femenino en Vitoria-Gasteiz”, ha asegurado Iratxe Rodríguez, presidenta de Araski.

El diario de noticias de Álava es uno de los periódicos con mayor referencia en Vitoria-Gasteiz y Álava. Dio su primera campanada allá por 2004 por lo que está a punto de cumplir 20 años de existencia, dedicándose a la información local, con un espíritu fidedigno y joven.

Además, su “edición virtual” le convierte en uno de los diarios más leídos en la autonomía. Por lo que gracias a este acuerdo tendremos a Araski al día en cuanto a noticias se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *