abril 15, 2024

Hay 4 en Unicaja, Will ya está aquí.

0

Después de varios años sin una plantilla equilibrada, con decisiones desacertadas, con malos gestos a la afición por parte de algún miembro de la directiva, parece que las cosas están cambiando. La equipación vuelve a ser sin mangas, vuelve el morado retro que le da un toque emocional al asunto, echan a la mayoría de jugadores de la plantilla de este horrible año y los fichajes y la estructura de la plantilla parece que se está haciendo con cabeza y sentido común, algo impensable en los últimos años, con fichajes sin sentido como el de Norris Cole, por poner un ejemplo actual.

Y hoy viernes 15 de julio a las 16.08, el Unicaja hace oficial la vuelta del que fue uno de sus mejores 4 de la historia del club. Y se dice pronto, pero es así, Will ha sido uno de los ala-pivots con mayor calidad y oficio que ha pasado por Málaga. Seguramente estará en el top-5 de mi lista imaginaria de ala-pívots que han pasado por esta maravillosa ciudad.

Un jugador que tiene una calidad tremenda en ataque, juega bien en el poste bajo, va bien al contraataque, tira bien de fuera, es duro defendiendo, buen reboteador y tiene una buena visión de juego. Y aparte de todo esto, su actitud de obrero hace que se le quiera mucho en Málaga y allá donde va. Es trabajador, un empleado que sabes que va a dar todo lo que tiene y eso en este club, no es tarea sencilla porque es sabido que algunos vienen de vacaciones y esto para la afición es imperdonable. Pero Will no es así, a Will se le quiere, se le tiene mucho cariño y la gente está encantada con su vuelta a Málaga. Unicaja quería y él quería. Will ya está aquí.

Este año ha promediado en Mónaco 9.8 puntos, 3.8 rebotes y 1.3 asistencias por partido. No hay que olvidar que ha jugado Euroliga a un nivel muy alto, teniendo muchos minutos y siendo muy importante en el equipo.

Hay poco más que decir, ¡bienvenido tío Will!

Autor Gino Cristófalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *