Ayuntamiento de La Laguna, nuevo patrocinador del CB Canarias

0

Los aurinegros finalizan su vinculación con Lenovo Tenerife como patrocinador principal después de tres años.

El CB Canarias anunció durante la mañana de hoy, martes 18 de junio, la finalización de su compromiso con el que ha sido su patrocinador durante los últimos tres años, Lenovo. Tras el anuncio oficial, unos minutos después, el Club lagunero ha anunciado su nueva vinculación con el Ayuntamiento de La Laguna, municipio al que es perteneciente la Entidad, pasando a llamarse a partir de ahora La Laguna Tenerife.

La iniciativa por parte del Ayuntamiento para la colaboración con CB Canarias es parte de su apuesta por el deporte y el baloncesto. Probablemente sea uno de los primeros casos en equipos profesionales que un ente público sea el patrocinador principal de un club deportivo.

Aún es una incógnita la duración de este compromiso, que se revelará durante la mañana del miércoles, 19 de junio, en el propio Ayuntamiento de La Laguna.

Ahora a la afición le tocará esperar y ver si este acuerdo supone un espaldarazo financiero para la Entidad aurinegra y si con la llegada de este nuevo patrocinador el equipo de Txus Vidorreta logra confeccionar una mejor plantilla con un mejor presupuesto. De momento los detalles son mínimos, es momento de esperar y ver en el momento que se revelen los detalles si el acuerdo convence o decepciona. Y será interesante ver hasta qué punto el dinero público proveniente del Ayuntamiento  y las subvenciones ayudarán al Club.

Foto SAN ACOSTA. Pie de foto: Félix Hernández hace entrega de una camiseta al Alcalde de La Laguna, Yeray Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *