febrero 23, 2024

Bodas de brillantes para el Estudiantes

0

Pues fue hace 75 años cuando un profesor de latín, Antonio Magariños, del colegio Ramiro de Maeztu convenció a unos cuantos chicos para jugar a esto que amamos y llamamos baloncesto, en el mismo patio de colegio. Una idea demencial.

Para ello Estudiantes se viste sus mejores galas estos dos años realizando actos que homenajeen esa fecha. El primero de ellos es el estreno de su escudo, aunque realmente no se trate de un estreno pues van a usas el primer escudo que han tenido.

Lo mismo que pasará con su equipación que será modificada para recordar los inicios del club.

Será un “brillantazgo” con sorpresas, rememorando situaciones, jugadores y entrenadores, de todos los muchos que han pasado por el club donde la demencia y la locura es su mayor afición.

Nuevo Consejo de Administración

El pasado 28 de julio se celebró una Junta Extraoridinaria de accionistas en la que Fernando Galindo, quien lamentó dejar su cargo sin dejar ascendido al equipo masculino a la ACB dejó la presidencia se votó al nuevo Consejo, encabezado por Ignacio Triana cuyas primeras palabras fueron: «ahora es tiempo de lucha y esfuerzo».

Kevin Larsen renueva

El pívot danés de 2.08 ha renovado una temporada más el contrato que le une a la entidad estudiantil. Kevin Larsen llegó a mediados de la temporada pasa procedente Río Breogán para sustituir al lesionado Darel Poiriel; y con los estudiantiles en su primer año ha sido un pilar de juego con unos promedios de 12.6 puntos anotados, 5.7 rebotes y 1.6 asistencias para un total de 12.6 en valoración.

Desde que aterrizó en la LEB Oro, Kevin Larsen ha brillado. En su primera temporada en España, consiguió el ascenso con el Bilbao Basket. También ha jugado con los Zunder de Palencia y los de Lugo, anteriormente nombrados.

Imágenes cedidas por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *