No sabemos cómo saldrán los planes de principio, pero sí podemos decir cuando se trabajan a conciencia y sabiendo hacer las cosas con cabeza. Y lo estamos diciendo por activa y por pasiva con Perfumerías Avenida.

No se conforman con Silvia Domínguez, Andrea Vilaró, Laura Gil, Alexis Prince u Olcay Cakir. El club salmantino está apostando fuerte y tan solo estamos en mayo. Finales, pero mayo.

Perfumerías Avenida confirma el acuerdo con la belga Antonia Delaere que proviene del Reyer Venezia de la liga italiana.

La alero belga es conocida en España por haber jugado ya en el IDK Euskotren en la temporada 20/21 con 9.7 puntos, 2.5 rebotes y 1.8 asistencias por partido. Y en la temporada 21/22 en el Casademont Zaragoza con 10.3 puntos, 3.2 rebotes y 2.3 asistencias por partido.

En Italia ha jugado liga italiana, cayendo en tres partidos en semis ante el campeón Schio, y Eurocup, con más de 25 minutos por partido y 8 puntos y 2 rebotes de media con unos extraordinarios porcentajes, por encima del 50% en tiros de dos, 48% en tiros de tres y 85% en tiros libres. Antonia se encuentra ahora en plena preparación del Eurobasket con Bélgica, donde es una de las piezas clave.

Definida como una jugadora capaz de hacer muchas cosas y hacerlas bien. De esas jugadoras que cualquier entrenador desearía tener en su equipo por su trabajo, disciplina y calidad. Es una jugadora con facilidad de cara al ahora y con mucha capacidad defensiva. Es de las jugadoras más inteligentes dentro de una pista de baloncesto.

Llega con 28 años y 1.82 de altura y llega con la seguridad de trabajar para intentar dar el primer puesto en la Liga Femenina y es que el club salmantino está eligiendo las esencias más destacadas en Europa para crear su Perfumerías Avenidas.

Imagen del club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *