Buscando la victoria, ahora en casa.

0

Este sábado el BC MoraBanc Andorra vuelve a casa tras un mes lejos de la Bombonera. Toca partido de la jornada 13 donde tendremos un BC MoraBanc Andorra ante el Unicaja de Málaga a las 20:45 horas.

Vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas el conjunto malagueño, capitaneados por el viejo conocido Ibón Navarro. Un equipo completísimo capaz de superar al todopoderoso Real Madrid en casa con un gran juego. Los malagueños son uno de los equipos más temidos en esta liga, con un trabajo detrás de muchos quilates.

Un equipo capitaneado por Alberto Díaz como base, pero no está solo, también tiene a Perry para las operaciones y subir la anotación. Para la anotación tienen a un incansable Tyson Carter muy bien acompañado para la línea de tres con un francotirador como es Kalinoski. El juego interior parece más flojo, pero con Ejim, Thomas, Sima, Osetkowski además de Kravish crean un juego interior con muchas variantes. Así que un equipo con mucho ADN Ibón Navarro y su plan que lleva al equipo a grandes resultados.

Por parte de MoraBanc Andorra dirigidos por Natxo Lezkano llegan ya las dudas al menos a la afición. Los pocos minutos de Somogyi que cuando ha jugado ha dado resultados, las cinco derrotas consecutivas… Hay dudas que vienen de los resultados que de eso va el baloncesto, las sensaciones son “buenas” a falta de victorias.

Hemos visto un gran Maric aunque su altura a veces pasa factura, un Felipe Dos Años poco dominador con todos sus centímetros. Un líder como Rafa con algún error que otro junto con un Montero que no parece bajar el ritmo de juego que está demostrando. El juego exterior sigue con Harding que va subiendo el nivel y que se espera que este partido sea el suyo ya, nivel le sobra necesita más ritmo. Así que hay que cerrar filas y ayudados de la afición volver a ganar y poner el fortín de casa para toda la temporada.

Se han enfrentado en 22 ocasiones en la Liga Endesa, de las cuales solo 7 victorias para Andorra y las otras 15 para el Unicaja de Málaga. En el año del descenso se saldó con una victoria para cada conjunto con máxima igualdad, veremos si ahora puede el MoraBanc Andorra volver a la victoria tras cinco derrotas seguidas.

Así que todo puesto en el sitio y en un puente de la Purísima nos toca Liga Endesa. El sábado a las 20:45 horas en la Bombonera de Andorra tendremos un partidazo llega el Unicaja de Málaga que visita al MoraBanc Andorra.

Imagen obtenida web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *