mayo 27, 2024

Poniéndole firma a la presentación de los jugadores en sociedad y vislumbrando en el horizonte el final de la pretemporada, con la resaca de la victoria ayer ante un siempre duro UEMC Real Valladolid, tocaba dar presentación en sociedad a un sonriente Juanjo Santana y al decano Dani Rodríguez.

Y todo esto ha ocurrido a las 12 del mediodía en el Popeyes en Cáceres. Sí ese que está puerta con puerta con el Gran Teatro. Ese sitio donde las hamburguesas son los filetes de pollo son los más exquisitos de Cáceres, donde la sonrisa del personal te hace más amena la estancia.

Acompañados del presidente del club, José Manuel Sánchez, que empezó agradeciendo al establecimiento su compromiso con el club, fue quien dio paso al ya veterano Dani Rodríguez.

De Dani Rodríguez

De Dani está todo dicho. Que es un hombre de records, lo sabemos. Se ve fuerte, así lo ha dicho. Declara cumplir los objetivos que Roberto Blanco le indique. Se le ha preguntado si se ve “jubilándose”, a lo que el jugador ha respondido que todavía se ve fuerte.

Desde Basket Pasión, algunas preguntas hemos hecho, como que si soñar mirando a los playoffs. El jugador ha dicho que es complicado, que el equipo está trabajando muy bien pero que hay que ir paso a paso.

Respecto a su rol, él reconoce que el suyo no será el principal porque están Hansel Atencia y Pablo Sánchez, pero que dará el máximo para cuando el entrenador lo necesite.

De Juanjo Santana

Del que sabemos menos es del “señor sonrisa”, Juanjo Santana, jugador procedente del Bueno Arenas Albacete Basket. Viene de pasar un año duro por el descenso, pero ilusionado por que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se haya acordado de él.

Dice sentirse como en casa, pues además de la acogida que ha tenido en Cáceres, se encuentra más cerca de su ciudad natal, Talavera de la Reina. Viene a luchar y es otro que se apunta al slogan “el esfuerzo no se negocia”.

Ayudará donde se le necesite y reconoce estar cómodo tanto dentro de la pintura como si le dicen que salga fuera a aportar. Que todo eso irá en función de las necesidades del equipo y de lo que le diga el que tiene la batuta de todo esto que es Roberto Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *