abril 15, 2024

Campaña de abonos Coviran Granada

0

La fundación Club baloncesto Granada inicia su campaña de abonos para los socios desde hoy, día 7/7/2022.

Este año, el eslogan elegido para dicha campaña es el de: “El sueño esta en tu mano”, y tiene como protagonista a un niño de 10 años que, cogido de la mano de su padre, acude al Palacio de Deportes a ver a su equipo. Curiosamente, ese tiempo es el que ha tardado en volver a la ACB el equipo de la ciudad nazarí.

Para la presentación de dicha campaña, que se ha efectuado en el salón de plenos del Ayuntamiento, se ha contado con la presencia del alcalde de Granada Paco Cuenca; el concejal de Deportes, José Antonio Huertas; el director general de Coviran, José Francisco Muñoz, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Este año, el club espera y desea que una gran masa social lleve en volandas al equipo y que, junto a patrocinadores, se logre afianzar aún más el baloncesto en nuestra ciudad.

El precio de los abonos oscila entre los 415 €, siendo estos los más caros, y los poco más de 90 euros, siendo el carnet más barato.

Se podrán renovar desde hoy y hasta el próximo 20 de julio con un descuento del 5 % para antiguos socios. Por contra, si no se renueva dentro de ese plazo el asiento quedará libre.

Asimismo, existen también descuentos del 5 % para jubilados, desempleados y personas con diversidad funcional. Estas personas deberán aportar los documentos que acrediten su situación para que se les apliquen dichos descuentos.  

Autor: Rafael Martos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *