Campaña de abonos en el Cáceres
Ayer día 13 de junio, comenzó la campaña de abonos que días atrás anunció el Cáceres Patrimonio de la Humanidad con la intención de aumentar el número de abonados que acudan a nuestro Palacio de los Deportes.
Tras el escaso público que ha acudido durante la temporada que está dando a su fin, el club ha querido hacer un esfuerzo en los precios y ha reducido en el abono normal en 25 euros, pasando de haber sido la temporada pasada de 175 euros a 150 esta temporada.
También el precio del abono reducido (de 16 a 25 años y mayores de 65 años) ha bajado de 125 euros a 110 de esta temporada. El infantil pasa de los 5º de la temporada pasada a 30 de esta temporada.
El abono familiar que consiste en los padres y todos los hijos menores de edad este año va a costar 260 euros esta temporada.
Entendemos que es un gran esfuerzo del club que además saca dos versiones más diferentes de abonados para llamar a la cantera del baloncesto cacereño:
Al precio de 80 euros, para los jugadores de baloncesto con licencia federativa en ligas como el Trofeo Diputación de Cáceres y la Primera División Regional y para padres de todos los equipos de la cantera, tanto del San Antonio como de Sportmaking, con la intención de ampliar el espectro de equipos.
Pero craso error sería el del club si sigue pensando en reducir el aforo del Multiuso para intentan ver un ambiente más caliente y más cercano.
Uno que firma este artículo cuando deambulaba por el baloncesto sevillano, hace años entrevistó al grandísimo Antonio Maceiras, por todos conocidos y le preguntaba: ¿Qué puede hacer el Cajasol (así se llamaba cuando el baloncesto era baloncesto por esas tierras) para llenar el Pabellón de San Pablo?
A lo que el experto en baloncesto respondía: salir a vender, porque como esperen a que la gente venga, lo volverán a ver vacíos.
Es cierto que hay una afición dormida. Es cierto que hay mucha afición elitista y ya se demostró en el ascenso del Cáceres a la ACB donde parecía que todo Cáceres asistía al pabellón.
Tan solo hay que ir a las casas de la afición dormida para encuadrar las alarmas de los despertadores y que levanten a todos esos cacereños que aman este deporte.
Mientras la plantilla se sigue confeccionando a la espera todavía de varios aspectos que se tendrán que solucionar en breve.
Administrador