mayo 29, 2024

Y con esto arranca el camino un año más 

0

Ayer Héctor Galán intervenía en un programa dándonos su visión en este final de temporada, contándonos cómo están varios temas que a todos los aficionados, en mayor o menor medida, nos preocupan.

Algunos opinan que aún es pronto para hablar de fichajes , renovaciones etc para otros más ansiosos como una servidora nos gustaría tener más cosas claras pero….la realidad es que a un club como al nuestro nos toca esperar ,tener claro como está nuestra economía y con eso…..ver qué se puede hacer…..y hay tanto pero tanto que hacer que  la cosa no va a ser fácil.

Algo más que preocupante fue escuchar que a día de hoy sólo tenemos UN jugador con contrato, Adriá Domenech, desde mi opinión personal todo un acierto pero….un sólo jugador se traduce en crear completamente un proyecto de nuevo, y eso como poco asusta.

No pocos dábamos por clara la continuidad de Guillermo Arenas pero eso ha sido otra de las cosas que nuestro director general ha dejado claro que….no está nada claro. Es una opción más que merecida pero no una certeza así que….aún nos queda esperar ….y cómo bien es sabido el que espera desespera pero es lo que toca.

Ahora toca mirar hacia la próxima temporada con ganas y decisión no sin olvidar que tenemos las limitaciones que tenemos y una vez más jugar en un pabellón ,por mucho que emocionalmente estemos ligado a Pumarín, cómo en el que jugamos… pues no es digno de un equipo de LEB Oro. Es así, la ilusión de poder jugar en un nuevo y renovado Palacio de los deportes aún queda lejos: mínimo dos temporadas (crucemos los dedos porque así sea) aunque a día de hoy con las obras paralizadas se ve más que lejos.

Mientras esperamos la próxima campaña de abonos la cual Galán nos adelantaba que este año será antes, se espera para finales de este mes y también  nos hablaba de novedades y sorpresas para los abonados fieles . Esperemos que todo ello haga un récord histórico de abonos lo cual daría no solo un impulso económico al club sino sobre todo anímico y gran apoyo al equipo partido a partido .

La petición sería poder superar los mil abonados, y sería idílico llegar a 1200, …y por qué no? Que una provincia como la nuestra tenga un equipo en LEB Oro ,que año tras año consiga mantenerse ,que seamos cantera referente en el norte de España ….que todo esto hace grande al OCB debería ser motivo más que suficiente para lograr este objetivo y hacer primer paso a lo que podría ser cuando por fin estemos en el Palacio. Todos los asturianos juntos tras este gran equipo, haciendo grande a ,como decía nuestra directora de cantera , un equipo de barrio. Con todo esto y pasito a paso esperamos por ese arranque de la campaña de abonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *