0-scaled

Toca apretar en todo. Toca el último y el más importante empujón pues la temporada se consume en la Liga Challenge. Toca ser conscientes de qué supone el logro del sueño que todos llevamos en la cabeza. Ya no solo vosotras, sino todo lo que os rodea, como es cuerpo técnico, gente de ese buen club, afición zamorana y algunos locos que paramos a centenas de kilómetros de vosotros y aun así os seguimos siguiendo. Y lo hacemos porque creemos.

Toca situarse en lo más alto posible de la tabla, y hacerle entender a Innova TSN Leganés que como se descuide vosotras vais a aprovechar ese descuido, porque vuestra intención más clara es ascender.

Hacéis un grupo que cualquier técnico le gustaría tener, y por ello envidio a Ricardo. Todas y cada una de vosotras. Desde Joana, Zoe, Estel, Maaja, mi gran Bea, Amaya, Aina, Davinia, Adrijana, Sara (sin h), Sarah (con h) a Anna Prim a la que no he tenido la suerte de conocer. Hacéis un grupo idílico.

Todos estamos nerviosos por lo que nos pueda deparar la temporada. Pero sabemos que no es fácil ni lo que habéis dejado atrás ni lo que queda por competir. Cuatro son los partidos que quedan de la temporada regular. Queda viajar a ganar al líder, Innova Leganés. Queda recibir en casa a Unicaja Mijas. Queda volver a salir, esta vez a Madrid para jugar contra Sernova Renovables Real Canoe y finalizar la temporada regular recibiendo a Azul Marino.

¡Ufff! Queda la hostia. Pero si alguien es capaz de sacar el mayor rendimiento de todo lo que queda sois vosotras. Y si vosotras estáis pensando en el nivel de los rivales que os quedan, tened en cuenta que ellas estarán pensando que les queda jugar contra vosotras y seguro que están temblando.

Hay que volver a esa ansiada Liga Femenina Endesa y sois vosotras las que tenéis la oportunidad, la recompensa y el derecho a ese ascenso. Miraros al espejo y sacar la conclusión de que “Javi tiene razón”.

Sé de ese gran club y de sus personas, porque lo he vivido. He conocido más personalmente a esa gran gente que ya me emocionaba porque ya habíamos tratado. A ese gran speaker que denota una gran nobleza, a ese Alberto al que yo llamo Luis, siempre con su buen trato y exquisita educación, a ese presi, que parece físicamente poquita cosa pero que es un grande, o a mi amigo (ya lo es) Toni, siempre dispuesto a atender a su peor pesadilla.

Creo que es hora de regalaros y de regalarnos el ascenso. Y esto se ha de definir en Mallorca, cojamos las armaduras, los yelmos, las lanzas y los escudos y reconquistemos Mallorca. Que se enteren de lo que 12 jugadoras son capaces de hacer.

¡Fuerza, Zamora! ¡Fuerza, Recoletas Zamora! ¡Fuerza, CD Zamarat! Espero vernos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *