Casademont Zaragoza femenino planifica su pretemporada

0

El conjunto aragonés femenino jugará el día 5 de octubre su primer partido liguero contra Durán Maquinaria Ensino en casa. Carlos Cantero y la plantilla tienen mucho trabajo por delante. El objetivo es llegar lo mejor físicamente a este partido que abrirá la temporada. Además, se presenta una dura campaña con partidos entre semana porque debutarán en la competición europea.

Las jugadoras de la primera plantilla llegarán el día 25 y 26 de agosto a Zaragoza. El Hospital HC Miraflores servirá de centro para chequea a todo el equipo antes de arrancar la pretemporada. El lunes 29 de agosto empezarán los entrenamientos para que las jugadoras cojan la idea del entrenador y puedan conocerse mejor dentro y fuera de la cancha.

Casademont Zaragoza volverá a Benasque para realizar una concentración el 13 y 16 de septiembre. El club se alojará en Sommos Hotel Aneto y trabajarán en el polideportivo del municipio altoaragonés. El primer partido de preparación se jugará el 17 de septiembre en Alagón contra IDK Euskotren. Tres días más tarde, el equipo se desplaza a Teruel para jugar contra Valencia Basket en el memorial Pepe Lanzuela.

El Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza-Memorial José Luis Abós se celebrará el 25 de septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe a las 12:30 horas. Movistar Estudiantes será el rival por segundo año consecutivo. Por último, la pretemporada se cerrará en San Sebastián el 28 de septiembre contra IDK Euskotren.

AMISTOSOS

Casademont Zaragoza (Liga Femenina Endesa) 17 SEP (Alagón, 12.30 horas) vs. IDK Euskotren

21 SEP (Teruel, 19.00 horas) vs. Valencia Basket

25 SEP Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza – Memorial José Luis Abós (pabellón Príncipe Felipe, 12.30 horas) vs. Movistar Estudiantes

28 SEP (San Sebastián) vs. IDK Euskotren

(Imagen: web oficial del CB Zaragoza)

Autor: Jorge García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *