Casademont Zaragoza queda enmarcado en el grupo I de la Eurocup Women

0

El conjunto aragonés ya conoce a sus rivales del grupo tras realizarse el sorteo. Uno de los equipos saldrá del enfrentamiento entre el Sportiva Azoris Hotels de Portugal y el BBC Grengewald Hueschtert de Luxemburgo. Los rivales confirmados son el Royal Castors Braine de Bélgica y un equipo español como es Cadí La Seu.

El sorteo se ha realizado en Múnich y habrá 12 grupos de cuatro equipos cada uno. El calendario completo todavía tiene que salir, aunque la competición arrancará el 26-27 de octubre.  Casademont Zaragoza afronta la competición europea con muchas ganas e ilusión. Es su primera participación tras tres años de existencia de la sección femenina.

El equipo aragonés ha conformado una plantilla más larga para afrontar la doble competición. Se espera una temporada larga y dura, porque no pueden descuidarse en la competición doméstica donde este año han quedado quintas. El club es consciente de ello y la preparación de una buena pretemporada será clave para arranca bien la próxima campaña.

Carlos Cantero que fue nombrado mejor entrenador de varios meses en la pasada temporada, tiene la difícil misión de que el equipo realice el juego vistoso que viene haciendo y que compita bien en todos los partidos. Este último aspecto será complicado porque el cansancio seguro que hará mella. Pero, el equipo se ve preparado y muy ilusionado de jugar en Europa.

Autor: Jorge García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *