CB Prat renuncia a la medalla de oro
Ayer desde Basket Pasión comunicábamos que la LEB Oro no se había terminado, que la competición continuaba de manera muy ardua en los despachos. Y no han pasado ni 24 horas hasta que el Club Bàsquet Prat ha sacado un comunicado donde dice que renuncia a jugar la categoría de LEB Oro. Comunicado, que traducido, dice:
“Lamentablemente el Club de Baloncesto Prat informa a todos sus socios, seguidores y simpatizantes que renuncia a la plaza de LEB Oro. El Club ha hecho todos los esfuerzos posibles y después de varias reuniones con los sponsors y ayuntamiento no hemos podido conseguir un presupuesto suficiente para poder hacer frente a una categoría tan exigente como la LEB Oro.
El CB Prat solicitará la inscripción de nuevo en la LEB Plata y una vez más le pondremos las mismas ganas e ilusión como hemos hecho siempre.”
Vuelve a pasar en el mundo del baloncesto, que la crisis que sufrimos hace mella e influye negativamente en los proyectos de algunos clubes humildes. Y en este caso le pasa al club catalán.
La gran pregunta de todo esto es si “el club madre” podría haber ayudado algo en ello. Porque si no es así ¿de qué sirve estar vinculado a un ACB como el Joventut de Badalona.
Por otro lado se comenta que CB Almansa sigue dudando de su permanencia en LEB Oro y que hay clubes como CB Clavijo o Zornotza se están pegando por la plaza que pueda quedar libre en LEB Oro.
Y es que la LEB Oro sigue hasta que el árbitro no pita el final del partido, esta vez en el despacho.
Administrador