mayo 24, 2024

Idas y venidas durante estos días en el Movistar Estudiantes: la marcha de Frazier en el equipo masculino y la continuidad de Alberto Ortego como secretario de las Women In Black.

Un jugador que no pasará a la historia

El base norteamericano Branden Frazier ha puesto punto y final a su etapa como estudiantil, tras rescindir el acuerdo que les unía tras unos 8 partidos disputados, con unos números bien pobres: 7 puntos y 7.6 de valoración de promedio.

Un jugador que no pasará a la historia, ni por parte del club, ni por parte de la grada, que piensa que este tipo de movimientos son innecesarios totalmente.

Este jugador llegó para suplir las bajas por lesiones del equipo y se va sin pena ni gloría, agradeciendo el Movistar Estudiantes su dedicación y profesionalidad los meses que ha defendido la camiseta y le desea suerte en su trayectoria.

Dos años más para Alberto Ortego

Por otro lado, Alberto Ortego continuará dos temporadas más como secretario técnico de las Women in Black de Movistar Estudiantes.

Un hombre de la casa y conocido por todos dentro del club: fue jugador y entrenador, digiriendo al Estu femenino en las temporadas 2000-2005 y 2018-2022 con grandes éxitos.

En la siguiente temporada, daría un paso al lado para encargarse de su cargo actual y sus funciones que han estado dando sus frutos: dos siguientes temporadas la clasificación para Copa de la Reina y playoffs de la LF Endesa y la participación y clasificación para playoffs en competición europea.

En su renovación ha mostrado su ambición para seguir creciendo y no conformarse con la buena temporada de este año:

«los años que vienen a continuación, creo que tenemos que dar un pasito más, ser más ambiciosos, mirar más hacia arriba y que el final de este ciclo podamos ver a Estudiantes entre los cuatro primeros, luchando por títulos y aspirando a poder competir por primera vez en la historia en Euroliga.»

Pero claro para ello necesitarán alguna que otra temporada, ya ha confirmado que no será para el próximo año. De todas formas ha confirmado que han reducido la distancia deportiva que había con los grandes equipos de la liga, donde este año han competido contra todos.

Imágenes cedidas por el Movistar Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *