Ante el revuelo causado en Cáceres en la rueda de prensa del club por la previa de la jornada donde se desplazan a Almansa, por la pregunta “¿cómo afecta para el equipo que algunos medios quieran desestabilizar la dinámica?”, Basket Pasión se ve obligado a responder a todo esto y dejar de sembrar dudas sobre nuestra postura.

  1. Basket Pasión es un medio no oficial, totalmente amateur, donde lo que prima son los valores y el amor por el baloncesto. Así nos presentaremos siempre y así nos hemos presentado siempre.
  2. Basket Pasión agradece la publicidad gratuita que se le ha dado a día de hoy y venideros, teniendo en cuenta que la web/medio es ajena a cualquier estadística propia al prevalecer la autenticidad y los valores.
  3. Entendemos la libertad en la publicación de artículos aunque no estemos de acuerdo en la finalidad, como así hemos expresado muchas veces. Como también entendemos la libertad en la gestión de preguntas en ámbito público al igual que pedimos el respeto ajeno ante las que hagamos nosotros.
  4. En ningún momento se ha nombrado al medio ni el asunto en cuestión, dándose por aludido alguno, con el ataque (positivo para Basket Pasión) en redes; ni el asunto de todo esto.
  5. Basket Pasión actuará en cualquier punto de España de la misma manera siempre que se estime o se aprecie que debe ser urgente esa actuación para el bien del periodismo, aunque nosotros no lo seamos.
  6. Por último, Basket Pasión responderá de manera personal y por privado al medio que se ha dado por aludido, tanto para expresar su punto de vista a lo acaecido, como algunos términos que se han utilizado contra el autor de la pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *