Crecemos con vosotros. Feliz Navidad

0

Basketball Christmas holiday with Christmas decoration on green

El 29 de mayo de este año, a las 19:45 se publicaba el primer artículo de Basket Pasión. Ese era el pistoletazo de salida para un proyecto que se presentaba ambicioso, dinámico y serio. Y a lo largo de estos meses así ha sido. Allá donde nos hemos presentado hemos dicho que no somos medio oficial, pero que venimos con ganas de presentar una versión diferente de contar noticias y de acercar el baloncesto a nuestros aficionados.

El recibimiento y trato que hemos tenido por parte de los clubes ha sido exquisito, con una educación que nos permite asegurar que no nos hemos equivocado al generar este proyecto.

Y la aceptación por parte de los lectores ha estado muy por encima de nuestras expectativas. Con una media que se queda a poco del medio millar, ¡con tan solo 7 meses de vidas y no estando todos los clubes cubiertos!

Vienen fechas muy específicas de celebraciones y nostalgias. Y hemos entendido que el mundo del baloncesto no es un deporte, es una familia. Y os queremos agradecer la oportunidad que nos habéis dado, clubes y lectores, para formar parte de esta gran familia.

Son las primeras Navidades con este proyecto y por eso estamos felices. Son las primeras de las que esperamos sean muchas y que cada año vayamos “in crescendo”. Que nos permitáis seguir trabajando con vosotros para poner nuestro granito de arena y hacer más grande el baloncesto, y llenar pabellones por nuestro motivo.

Son tiempos de familias y nosotros, desde nuestras ubicaciones, Murcia, Cantabria, Cáceres, Coruña, Madrid y un etcétera que cada vez se hace más largo, lanzaremos nuestras copas de cava al aire para brindar por todos vosotros. Para desearos todo lo bueno que deseéis y que hagamos más grande el mundo de la canasta.

También brindaremos por nuestros deportistas, técnicos o personal de club que por desgracia ya no esté con nosotros. Y les haremos un hueco en nuestras mesas llenas de manjares y ambrosias, pero sobre todo de cariño.

A todos vosotros: FELIZ NAVIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *