DAVID MANGAS

Imagen Grupo Alega Cantabria

El Grupo Alega Cantabria da un paso más en su camino hacia la profesionalización con el regreso de alguien que ha sido parte fundamental de su historia reciente, David Mangas.

Mangas toma los despachos

Hablar de Mangas, es hablar de una figura clave en el desarrollo y el crecimiento baloncestístico de Torrelavega. Tras su llegada, llevó al equipo al ascenso de LEB Plata hasta asentarlo en la actual Primera FEB, en un ciclo que los aficionados recuerdan con orgullo. Su vuelta, esta vez desde los despachos, supone una clara declaración de intenciones; seguir creciendo y profesionalizando el club. Así, el técnico abulense asume la dirección deportiva del club para las próximas tres temporadas, y lo hace con la misma pasión y compromiso con los que ya dejó huella en el banquillo del Trueba.

David Mangas no es un recién llegado. Desde 2018 ha estado ligado al Grupo Alega Cantabria, al que ha visto evolucionar desde sus cimientos, su implicación diaria, su capacidad de trabajo y su conocimiento del mercado FEB, le convierten en la persona ideal para liderar y construir un proyecto deportivo competitivo y con identidad propia. Además, no es nada nuevo para alguien como David, que ha tenido que bregar a diestro y siniestro para conseguir horas de pabellón, derechos para sus jugadores, y mejores condiciones para los miembros del equipo.

“Torrelavega es mi casa”

El exentrenador abulense declaró por medio de una nota de prensa del club lo siguiente, “Dar el salto a los despachos es un reto ilusionante y una gran responsabilidad. Me siento parte de este proyecto desde hace tiempo y valoro profundamente la confianza que el Club deposita en mí. Torrelavega es mi casa, mi familia está aquí, y eso hace que todo sea más fácil”, además, añade “Nuestro objetivo es seguir creciendo desde la estabilidad, y continuar construyendo un equipo que ilusione a una afición que nunca ha dejado de estar a nuestro lado”.

Con este movimiento, el club no solo recupera a uno de los nombres más importantes de su historia, sino que refuerza su apuesta por una estructura sólida, seria y comprometida. David vuelve a casa para mirar hacia el futuro, porque no hay nada mejor que contar con los que han sido parte del camino.

(Fotografía: Grupo Alega Cantabria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *