septiembre 9, 2024

Dos de terror en Compostela: fiesta de Halloween y espantada de Eric Washington.

0

La primera es para disfrutar pero la segunda causa honda preocupación en el diezmado roster obradoirista.

Fiesta de Samaín.

El club dentro de sus actividades de confraternización con la afición organiza una fiesta terrorífica de Samaín (el Halloween gallego) en el marco de la celebración del Día de los muertos (Todos los Santos). Así se organiza una fiesta/cena en las instalaciones del Hotel Puerta del Camino, donde acudirán todos los jugadores de la primera plantilla y disfrutarán de una noche especial junto a todos los aficionados que lo deseen.

Con precios populares, 20 euros adulto y 12 los niños, la fiesta, que durará hasta las 3 de la mañana, unirá más a la masa social obradoirista, y será un bonito colofón a esta celebración de Samaín.

La fecha señalada es el martes 30 de septiembre esde las 21.00 se abrirá la recepción a los asistentes, donde no faltará aparte de la cena, música y sorteos y con premios especiales para los aficionados que acudan terrorificamente disfrazados.

Las entradas se pueden reservar desde la web del club.

Eric Washington deja Obradoiro

Y si hablamos de terroríficas noticias, esta nos ha dejado helados. Ayer el club anunciaba en un escueto comunicado que el base norteamericano E. Washington abandonaba la disciplina obradoirista. Eric ya no había disputado este último partido de liga y por circunstancias “personales” había viajado a USA. Ahora se sabe que esa situación persiste y que abandona el club.

Washington se había manifestado como un buen base, y había rendido bien en las pocas jornadas que disputó con la camisola compostelana, base más anotador que director había dejado buenos destellos en ataque siendo capaz de asumir la anotación del equipo en momentos puntuales. Sólo su bajo porcentaje de tiro de tres (29%) le resta puntos en su rendimiento en estos escasos 3 meses de presencia bajo las órdenes de Moncho Fernández.

Existen muchas elucubraciones del porqué de la marcha (problemas familiares, mala relación con Moncho, inadaptación al equipo, expectativas de jugar liga europea), pero el caso es que no sabemos más noticias que las oficiales y desde Basket Pasión no alimentaremos el run run de estos días en Compostela. El tiempo nos dirá lo que realmente pasó.

Ahora toca pasar página y encomendarnos a nuestro director deportivo Eduardo Pascual que tiene la responsabilidad de buscar un nuevo director de equipo, y con más prisa que pausa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *