El Albacete Basket renueva a su cuerpo técnico

0

Tras un primer año en el exilio de una LEB Plata que no debe dar ninguna vergüenza, el Buena Arenas Albacete Basket se quedó a las puertas de un ascenso meteórico, pero fue el recién ascendido Zamora Enamora quien le dejó en la cuneta, en semifinales, en dos partidos muy reñidos, muy disputados. El primero en casa lo pierde por dos puntos (85 – 87) y el segundo en Zamora lo pierde por tres puntos (85 – 82).

Pero la directiva entiende, y así debe ser, que el proyecto estaba bien construido y por eso lo primero que ha hecho es renovar al cuerpo técnico con David Varela a la cabeza, secundado con Rubén Córcoles como segundo y Álvaro Correoso como preparador físico.

El madrileño cumplirá su sexta campaña en el club albaceteño y puede ser el mejor destinado a dirigir al equipo a una liga que ya no se llamará LEB Oro. Por lo que será el designado para dirigir al equipo a través de la nueva Segunda FEB y en la nueva competición Copa de España.

También ha dirigido al Lucentum Alicante cuando los alicantinos anduvieron en LEB Plata en 2017.

El caso de Rubén Córcoles es el más simpático. Se trata del técnico más joven de los que componen la estructura del club pero a su vez es el que más tiempo lleva perteneciendo a la estructura del mismo. Y esta será su novena temporada en el banquillo del Bueno Arenas Albacete Basket.

La incorporación de Álvaro Correoso Castellanos, que solo forma parte del cuerpo técnico desde la temporada 21/22, ha aportado su experiencia profesional en el apartado físico y de recuperación de los jugadores junto al Instituto Sanum, es una parte esencial del buen hacer del Buenos Arenas Albacete Basket en estas últimas temporadas.

La familia verdinegra está convencida que este cuerpo técnico, junto con los jugadores de la plantilla, nos harán VOLVER A SOÑAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *