mayo 20, 2024

El canterano interior continúa

0

Otra noticia esperada, y que el Movistar Estudiantes hizo oficial en el día de ayer: el canterano Hugo López continúa una temporada más.

Lo dijimos en Basket Pasión en su momento, la idea del club era de seguir contando con Hugo López como uno de los jugadores interiores del equipo. El canterano Hugo llegó en su etapa senior al club colegial y cumplirá la que será su segunda temporada en el primer equipo.

Empezó la temporada pasada cedido en el Real Canoe, pero tras 18 partidos y sus buenos números: 6,5 puntos de media, 3,3 rebotes para un total de 6,4 de valoración tuvieron la recompensa de volver al primer equipo del Estudiantes ha jugar la segunda mitad de la temporada.

Su participación vino a mitad de la temporada

Durante esta segunda etapa, vimos a un jugador valiente, con casta, que quería comerse al mundo y a sus rivales. Pienso que puede aportar más está temporada si goza de oportunidades, veremos que pasa.

Su nuevo entrenador, Pedro Rivero ha hablado sobre su continuidad: jugador joven con una gran capacidad de mejora, polivalente entre las dos posiciones interiores y con una gran movilidad que nos poderá ayudar en el equipo durante toda la temporada.

La afición está fifty fifty

La afición estudiantil está feliz porque uno de los jugadores más queridos y canterano del club continúa en el equipo. Sin embargo todos siguen preguntándose porque deportivamente el club está tomando buenas decisiones y por el contrario se despiden trabajadores de toda la vida que han estado en la familia, no lo entiende nadie, yo tampoco.

En mi opinión, era uno de los jugadores que tenía claro que continuaría en el equipo, ahora bien, veremos si el club le da más rol y protagonismo.

Se confirma así el séptimo jugador de la plantilla para esta temporada, seguimos acertando de pleno con nuestro pronósticos y rumores.

Imagen cedida por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *