Tras la última gran llegada del nuevo entrenador a Fuenlabrada, Toni Ten, comienzan (por fin), a volar rumores a diestro y siniestro por las redes sociales. Algo muy apetecible y gustoso de cara aos aficionados, que están ansiosos de conocer lo que le espera al Baloncesto Fuenlabrada en su nueva etapa.

¿Posible regreso a la capital de… Tomás Bellas?

El jugador madrileño de 36 años, Tomás Bellas, tras haber jugado las últimas 3 temporadas con el UCAM Murcia, y dada por terminada su etapa allí, comienza a sonar su nombre por tierras madrileñas nuevamente.

Tomás Bellas suena como RUMOR de posible fichaje para el Baloncesto Fuenlabrada.

La sorpresa ante este rumor es bastante mayúscula, ya que su salida del equipo fuenlabreño en octubre de 2020 fue bastante “atropellada” y quizás no de muy buenas maneras. Sin duda, este sería un notición, ya que Tomás tiene “de sobra” todo el carácter necesario que tanto gusta a la afición fuenlabreña.

Tomás en su último año en Murcia, ha proporcionado una media de 2.3 asistencias por partido y su media en pista es de 18;18 minutos.

¿Y si Jorge Bilbao llegase a Fuenlabrada… de la mano de Toni Ten?

Ya se ha conocido de forma oficial por parte del club Amics Castelló, que el contrato que mantenían unidos a Jorge Bilbao y al equipo castellonense, ha sido rescindido por ambas partes, por lo que el jugador vasco queda libre para el mercado.

Suenan cada vez más alto los RUMORES de que Jorge podría ser pedido por el técnico Toni Ten, con quién entrenó por última vez la temporada 21/22 en el Castelló y ahora, su relación como técnico – jugador podría volver a unirse la próxima temporada por Fuenlabrada.

¿Sabemos quién es Jorge Bilbao?

Jorge, vasco de nacimiento, de 28 años, juega en la posición de pívot con sus 2,03m de altura.

Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2017, en el mes de agosto firmó con el Legia Varsovia de Polonia. En España, se le ha conocido en la LEB Oro, tanto en Cáceres, como en Alicante y por último, en Castellón. En esta última temporada, sus números han sido de 7.6 puntos y 4.4 rebotes de media.

Personalmente, Jorge trasmite un carácter y una vibra muy buena. Sería un jugador muy grande en Fuenlabrada tras el último mal año vivido en la ciudad con el equipo.

Si complementamos al director de juego con Tomás Bellas… ¿Cómo no vamos a comenzar a pensar en la Copa Princesa y en Final 4?

¡Estamos preparados para que los rumores se hagan oficiales!

Imagen Jorge Bilbao: RRSS

Imagen Tomás Bellas: ACB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *