El Fuenla intentará seguir con sus buenas sensaciones fuera de casa

0
foto Zamora-Fuenla

El Flexicar Fuenlabrada afronta este sábado a las 17:30 horas en el pabellón Ángel Nieto un nuevo reto en la Primera FEB, compitiendo contra un Caja Rural CB Zamora. Los madrileños intentarán seguir con las buenas sensaciones que han llevado estas dos últimas jornadas, tras una mala racha de dos derrotas, continuarán intentando conectar con el juego que les mantiene en la parte alta de la tabla.

Intentarán continuar con su racha de victorias

El último encuentro ante el Ourense dejó a los de Toni Ten con la moral muy alta, ya que fue un partido muy potente que Toni Ten describió en la rueda de prensa postpartido como uno de los mejores de la temporada. Un encuentro muy competitivo e igualado que terminó con la victoria fuenlabreña, a pesar de algunos momentos de mayor desconcentración o poco movimiento ofensivo, el trabajo en equipo de los locales fue más fuerte, lo que los llevó a vencer al equipo gallego.

Es un partido muy importante para ambos equipos, los locales, actualmente en décima posición, están empatados a victorias con otros tres equipos, y ganar este partido les pondría más cerca de los puestos de playoff, a su vez el Flexicar Fuenlabrada continúa en tercera posición empatado con un Estudiantes que intentará ganar su partido si no quiere ser adelantado en la tabla. El desempate de estos dos equipos, Flexicar Fuenlabrada y Movistar Estudiantes se verá muy pronto, en la siguiente jornada, la número 30.

Poco a poco los lesionados se reincorporan en el Fuenlabrada.

Después de una mala racha con algunos jugadores del Flexicar Fuenlabrada lesionados, esta semana se reincorporan varios de ellos, Jorge Bilbao y Travis Munnings acompañarán al equipo a Zamora para darlo todo, puesto que son dos jugadores sumamente importantes para los suyos, Travis aportando anotación y asistencias y Bilbao con su gran defensa y habilidad en el rebote, tanto defensivo como ofensivo. Yannick Nzosa tendrá que esperar un poco más todavía para volver a la pista, después de someterse a una cirugía de menisco.

En el anterior enfrentamiento entre estos dos equipos, la victoria se quedó del lado de los de Fuenlabrada, por 91-64, una gran diferencia de puntos, los fuenlabreños mandaron en el marcador casi de principio a fin, con una gran segunda parte, donde el porcentaje de anotación subió muy rápido.

La afición de Fuenlabrada nunca falla.

Más de 200 aficionados del Flexicar Fuenlabrada acompañarán al equipo hasta Zamora, una afición que nunca falla y está en los momentos más importantes con los suyos, animando hasta el final.

Mención especial para un jugador del CB Zamora que cumple 100 partidos en sus cuatro temporadas con el club, con unos porcentajes a tener en cuenta, Jacob Round.

Imagen obtenida de las redes sociales del Flexicar Fuenlabrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *