mayo 29, 2024

El primer fichaje de este año espera el resto de las piezas del equipo 

0

El Real Betis baloncesto ha publicado el primer fichaje de este año. El agraciado es Dylan Frye del que no queda claro si viene como base o escolta. La nota de prensa del club no lo aclara, aunque, me inclino más a que venga a ocupar una plaza como base.  Y otro aspecto muy llamativo es que el primer fichaje sea ya extracomunitario.  

Dylan Frye es un poco desconocido, no podemos decir mucho de él salvo las estadísticas que se puedan encontrar en algún portal de internet. Pero sinceramente, en la situación y ritmo de construcción de plantilla no creo que sea lo más importante. Tenemos un jugador y punto. Quedan 10 u 11 jugadores más que buscar. Quiero pensar que, al ser el fichaje extracomunitario, tienen más que buscados el resto de jugadores y lo que va lento es la comunicación porque vuelvo a insistir, tenemos prisa. 

Calendario leb oro publicado 

Efectivamente, ya tenemos calendario. Ya sabemos cuándo es el primer partido de la próxima temporada y contra quien. Nuestro primer encuentro será en casa contra uno de los equipos fuertes, Leyma Coruña.  De ahí lo de la prisa. La liga y la organización del campeonato no espera. Ya casi todos los equipos están medio organizados o por terminar y las campañas de abono han empezado a rodar.  

Es importante que el club coja carrerilla y comience a publicar muchas más incorporaciones o como en alguna otra ocasión ha gestionad, presentar a dos o tres jugadores de una tacada.  

Campaña de abonos 

¿Es Dylan Frye la nueva “estrella” del equipo? La presentación ha sido bastante casera y descafeinada. Un video corto presentándose el jugador y un video en redes sociales con algunas de sus mejores jugadas. Pero poco más. De momento no hay declaraciones del director deportivo u otra persona del club. Así que, no han aclarado cual es el roll en el equipo o que se espera del jugador.  

¿qué relación tiene esto con la campaña de abonos? Pues la idea de tener un jugador del que la afición espere que tire del carro. Ese jugador que mueva en el aficionado esa idea de . . .venga va, vamos a verlo. 

Y como es natural, creo que es más que necesario que se publiquen ya los precios de los abonos. El primer partido es el 6 de octubre. Hay que tener una tabla de precios ya para que el aficionado que quiera se organice y decida sacar el abono y qué abono quiere.  

Termino lanzando una idea al club. Es un buen momento para lanzar un abono familiar pensando en mantener los abonados a lo largo del tiempo. Un abono familiar económico puede funcionar para enganchar a los niños y que la familia lo mantenga en el tiempo para futuras temporadas.  

(imágenes: web de Real Betis baloncesto) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *