mayo 28, 2024

El Real Valladolid quiere la victoria

0

El Coliseum Burgos recibe este sábado a las 17:00 horas, el primer enfrentamiento de la F4. Los dos primeros equipos en enfrentarse son el Zunder Palencia y el Real Valladolid. Dos grandes conjuntos, por lo que no será un partido fácil.

El Real Valladolid llega a esta F4 después de haber superado al ICG Força Lleida en las primeras eliminatorias por un computo global de 3-1. A pesar de ello no han sido unos partidos fáciles, el conjunto blanquivioleta comenzaba ganando en el Pisuerga los dos enfrentamientos, pero al llegar a Lleida, el conjunto catalán cogía fuerzas y ganaba el tercer encuentro obligando a tener que jugase el cuarto partido.

Los de Paco García llegan a este partido con ganas de más, saben que tienen delante a un gran rival, que terminó la liga regular en segunda posición, pero que son capaces de todo. El Real Valladolid es la primera vez que llega a una F4, el gran trabajo de todo el equipo a lo largo de toda la temporada está recogiendo sus frutos, y es por ello que se merecen estar ahí. Los jugadores están ilusionados y están trabajando para no ponerle las cosas fáciles al Zunder Palencia, ya que quieren la victoria.

El Zunder Palencia llega después de superar al HLA Alicante disputando tres partidos, ya que el conjunto alicantino no fue capaz de llevarse ninguna de las victorias.  Pesar de que en el último encuentro el Zunder Palencia solo fue capaz de anotar 9 puntos en el primer cuarto. Destacando el papel de M. Kamba (14 puntos, 7 rebotes y 20 de valoración).

Los de Pedro Rivero llegan en muy buen estado de forma y no pretender ponerle las cosas nada fáciles al Real Valladolid. El conjunto palentino también ha firmado una gran temporada y sin duda será un enfrentamiento muy igualado.

En la liga regular cada conjunto se llevó una victoria. En el partido de ida era el Zunder Palencia quien se llevaba la victoria por 75 a 65. En un encuentro totalmente igualado, con una pequeña diferencia en el tercer cuarto que hacia que la victoria se quedase en Palencia. En este encuentro destacó por parte del Zunder Palencia: J. Ortega Soriano (14 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 20 de valoración). Por parte Del Real Valladolid destacó: J. Pantzar (17 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 18 de valoración).

En el partido de vuelta la victoria se la llevaba el Real Valladolid por 76 a 70. El conjunto pucelano se hacia fuerte en el Pisuerga y conseguía así la victoria. Un partido que empezaba con un Real Valladolid flojo, pero que a lo largo de los minutos fueron dandole la vuelta al marcador. Destacó en este encuentro por parte Del Real Valladolid: J. Pantzar (12 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 17 de valoración). Por parte del Zunder Palencia destacó: D. Schmidt (26 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 18 de valoración).

Tras estos dos enfrentamientos igualados, el Real Valladolid quiere más. Hará todo lo posible por llevarse la victoria este sábado, para ello no pueden aparecer los nervios y tendrán que salir concentrados desde el principio. Juegan lejos del Pisuerga, esto puede llegar a ser un factor algo complicado para el conjunto blanquivioleta, aunque a final de temporada a demostrado que es capaz de llevarse las victorias en campos rivales, y victorias que les han llevado a estar en la F4.

Los de Paco García quieren seguir soñando en esta temporada que están haciendo. Y empezarán demostrándolo este sábado intentado llevarse la victoria ante el Zunder Palencia, uno de los favoritos para ganar esta F4. Demostrándole a la afición que quieren seguir dándoles alegrías hasta el último día de esta temporada.

Imagen de El Mundo de Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *