Éxito rotundo en la Filmoteca Regional con el spot de «GameChangers»
El UCAM Murcia presentó en la tarde de ayer el spot de «GameChangers», la campaña de abonados de la temporada 24/25, en la Filmoteca Regional de Murcia, que prácticamente se ha llenado de murcianos con mucha ilusión por su equipo por tercera vez en tres años.
Por tercera vez consecutiva, la institución universitaria ha presentado el vídeo de su campaña de abonados en exclusiva para los presentes en la Filmoteca. El acto ha estado presentado por Felipe Meseguer, director de comunicación del club, que ha agradecido la asistencia a los aficionados que han acudido a la cita.
Después de hacer una breve introducción del evento, Juan Pablo Mendoza, director creativo del club, y Diego y Leticia, parte del equipo de Pixelodeon, han subido al escenario para explicar en qué ha consistido este ‘spot’, como ha sido su forma de trabajar, con qué finalidad se ha realizado dicho video… Asimismo, el propio Juan Pablo ha dejado en el estrado la camiseta de entrenamiento de esta temporada bajo el lema «Lead Your Future» (Lidera tu futuro). Tras las palabras de algunos de los creadores de esta obra audiovisual se ha procedido al visionado de la misma.
Un ambiente familiar y alegre
El spot muestra lo que se está viviendo en Murcia si eres parte de este club: alegría, ilusión, diversión y familia, mostrando que el baloncesto es un deporte en el que todo aquel que lo desee puede ser partícipe. De hecho, numerosos aficionados, deportistas y distintas celebridades aparecen en el vídeo.
Uno de los que aparece, entre muchos otros jugadores del primer equipo, es Howard Sant-Roos, presente en el acto celebrado el día de ayer. El cubano se mostró agradecido con la entidad con la que tiene contrato hasta el final de la temporada 25/26: “El UCAM es como una familia, me lo ha demostrado a mí y a mi familia”. Por otra parte, el todoterreno del UCAM tiene ganas de que comience esta nueva temporada que afronta con ilusión: «Tenemos que demostrar que no fue flor de un año, tenemos que seguir jugando como siempre”. Asimismo, el jugador quiso bromear respecto al calor que hace en tierras murcianas y dejó un momento bastante gracioso que sacó las risas de los aficionados: “Le dije a Alejandro (Gómez) que no firmaba el contrato si no tenía casa con piscina».
Tras las divertidas palabras del alero, le llegaba el turno a Alejandro Gómez, director general, y Jose Miguel Garrido, director de Marketing, dos piezas importantes del equipo desde hace más de una década. Antes de llegar a tal punto, Alejandro ya había hablado para los medios de comunicación y nos dejó algún que otro titular interesante…
Para finalizar, se procedió de nuevo al segundo visionado del «Spot» de «GameChangers» y los fans rompieron a aplaudir tras el final del acto.
¿Qué es «GameChangers»?
«GameChangers» es el slogan escogido para la campaña de abonados de la ilusionante temporada que busca seguir incrementando la ilusión generada en las últimas temporadas con un proyecto “cuidado hasta el mínimo detalle” como destacó Juan Pablo Mendoza, director creativo de la campaña, cuando se presentó allá por el 20 de junio. En español significa «Cambiar el Juego» y eso es lo que precisamente quiere el UCAM Murcia.
Para ello, numerosos guiños a la Región de Murcia aparecieron en el cartel principal, algo que el propio Juan Pablo señaló que «se ha querido reflejar para evidenciar que detrás de todos los jugadores están presentes todos los murcianos».
La campaña comenzó hace poco más de un mes y los abonos se pueden adquirir desde desde 170€ hasta 494€, ya sin el descuento de 5% para aquellos que quieran renovar debido a que dicha rebaja expiró el 15 de julio. Respecto a esto último, Alejandro Gómez ha recalcado que la campaña va muy bien y está muy contento de que «la gente quiera baloncesto en Murcia».
Imágenes obtenidas del UCAM Murcia CB y Diario ‘La Opinión’ de Murcia.
Estudiante de periodismo en la UMU