mayo 20, 2024

Fuenlabrada en Fiestas… nos vamos de Torneo 

0

Las fiestas patronales de Fuenlabrada siempre nos marcan el final del verano y el principio del nuevo año lectivo y deportivo. A nosotros, como siempre, nos interesa que la jarana del baloncesto vuelve a botar.

¡Comienza la pretemporada en el Baloncesto Fuenlabrada! El viernes 8 de septiembre, visita nuestro querido pabellón Fernando Martín, el club logroñés Rioverde Clavijo, concretamente a las 19:00h. Para este partido, cada abonado tiene 2 entradas gratuitas para los 2 acompañantes que quiera traer, por lo que podremos ver un pabellón con abundante público. 

Afortunadamente, muy lejos nos queda el pasado mes de abril cuando vivimos el descenso definitivo del equipo con varias jornadas que quedaban por disputar. No quedó otra que seguir poniendo buena cara cuando llegábamos a nuestra grada, sin poder hacer nada más que animar, o animarnos a nosotros mismos ante tales espectáculos negativos.

¡Pero lo que pasó, pasó!

Esta etapa completamente novedosa nos harán sonreír. Porque hemos visto como este verano llegaban caras nuevas, algunas conocidas, otros repetidores, con ganas de darlo todo y disfrutar con su nuevo equipo, nueva casa, nueva afición

Recordamos rápidamente los jugadores que forman el equipo: Tomás Bellas, Tanner McGrew, Petar Aranitovic, Blaz Mesicek, Jorge Bilbao, Edu Durán, Khadim Sy y Joey Van Zegeren como NUEVOS FICHAJES. Se suman a los canteranos, y ya veteranos del primer equipo Rodjis Macoha y Rodrigo Díaz. 

Como cuerpo técnico, estarán a su cargo Toni Ten y Rubén Perelló

Tras la presentación del nuevo presidente ejecutivo, Germán Cea, no hemos vuelto a tener noticias de él, pero entendemos que por tantos y tan buenos movimientos que hemos visto llegar, debe estar trabajando en la sombra, mano a mano con Ferrán López, quién esperamos se esté dejando asesorar bien.

El pasado lunes 4 de septiembre, nuestros jugadores abrieron las puertas de su entrenamiento a la afición, que pudo disfrutar de ver cómo el equipo se preparaba la pretemporada, y tras ello, tuvieron un rato de charla, autógrafos y fotos con los aficionados. Aquí vuestra redactora no pudo acudir por temas laborales, pero sé de buena tinta que la comunión equipo – afición que comenzó a crearse fue muy bonita.

El Torneo de Fiestas entra en el abono anual, así que quien no lo tenga ya… ¡Que deje de poner excusas!  Porque los menores de edad (nacidos entre 2006 y 2019) tienen su abono por tan solo 35 euros. Los menores de cuatro años podrán acceder gratuitamente. Además, se mantienen los descuentos para familias, para desempleados, para estudiantes mayores de 18 años, para personas con discapacidad y acompañantes, y para jugadores de escuelas y cantera y sus familias.

Los abonos se pueden conseguir en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas y también las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

Volvemos a casa. A dejarnos la garganta en cada ataque y en cada canasta. A seguir demostrando un año más que nuestra pasión por este equipo está por encima de cualquier categoría. 

¡El balón vuelve a entrar a canasta por Fuenlabrada!

Imágenes de RRSS Baloncesto Fuenlabrada 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *