Garra y fuerza para el Al-Qázeres
Hace un par de días el Alter Enersun Al-Qázeres comunicaba un gran fichaje. Una jugadora con fuerza y carácter y sobre todo con tiro desde el perímetro y es que la “zamorana” Sara Castro se une al proyecto cacereño para la temporada 24/25.
Una canaria con fuerza
La canaria tiene una dilatada experiencia en el baloncesto nacional y no es la primera vez que para en la provincia de Cáceres para mostrar su baloncesto, pues en la temporada 20/21 jugó con el C. P. Miralvalle de Plasencia en LF2.
Empezó en el Spar Gran Canaria para pasar al C. B. Arxil. Debutó en Liga Challenge con el Celta Zorka Recalvi. Pasó por el CAB Estepona y en las dos últimas temporadas ha estado en el Recoleta Zamora.
Sara ha sido pieza clave en los éxitos del equipo zamorano, alcanzando en ambas temporadas los playoffs de ascenso.
Sus números en la última temporada son de 10.2 puntos por partido, 3.2 rebotes y 1.1 asistencias en 30 partidos de la liga regular. Bajando a 7.7 en anotación en los tres partidos de playoffs.
Declaraciones de la jugadora
La jugadora ha declarado que “tengo muchas ganas de comenzar la temporada y de incorporarme al equipo, como siempre aportar todo lo que pueda y más en pista (…) un dato anecdótico es que me he tenido que ir a Cáceres para poder ganar partidos en el Multiusos ya que como visitante no he podido nunca hahaha, es un pabellón precioso y complicado para el visitante por su público, así que con muchas ganas de ser local por fin y vestir esta camiseta”.
El equipo de Jesús Sánchez va tomando forma con Josephine, Alicia, Lucía, Diana, Sheila, Ana y ahora Sara. Aunque suponemos que el club estará trabajando en alguna referencia extranjera para empezar a completar la plantilla.
Administrador