Joventut: Vuelve a respirarse baloncesto

0

El Joventut de Badalona ha iniciado hoy en las pistas anexas del Olímpic la preparación de la nueva temporada. Los verdinegros han podido contar ya con prácticamente toda la plantilla, incluido el fichaje estrella, Kyle Guy. Solo faltan por añadirse a la pretemporada William Howard, quien lo hará en los próximos días después de no entrar en la lista definitiva de Francia, Joel Parra, Andrés Feliz y Simon Birgander, que siguen con sus respectivas selecciones.

Carles Durán ha podido contar también con jugadores del CB Prat, como Jordi Rodríguez, Miguel Allen, Ruben Prey, Kasper Suurog y Tomislav Buljan.


La Penya conoce desde principios de agosto cuáles serán sus partidos amistosos antes del pistoletazo oficial de la Liga Endesa, el día 30 de septiembre, frente al Bilbao.

Se enfrentarán a:

  • Bàsquet Girona / 3 de septiembre / Olot: La primera toma de contacto para los de Carles Durán tendrá lugar el sábado 3 de septiembre en Olot. Hora y precio todavía por determinar.
  • Valencia Basket / 7 de septiembre / Salou: Unos días después del primer enfrentamiento, la Penya se desplazará a Salou, donde disputará su segundo amistoso. Será a las 19:00 h y la entrada tiene un precio de 5 euros.
  •  Bàsquet Girona / 14 de septiembre / Hospitalet de Llobregat: El último amistoso, de nuevo frente al Girona, tendrá lugar en la pista Marcel·lí Maneja. Fecha y precio todavía por determinar.

Cerrado este periplo de amistosos, vamos a ver los partidos oficiales que disputará la Penya antes del inicio liguero:

  • Bàsquet Manresa / 20 de septiembre / Tarragona: Las semifinales de la 43a Lliga Catalana se saldarán con un derbi. Las entradas (que incluye todas las semifinales y la final) tienen un precio de 20 euros. En caso de ganar, jugaría la final contra el ganador de la otra semifinal; Barça o Girona.
  •  Supercopa Endesa / 24-25 de septiembre / Sevilla: Todavía no se conocen los cruces, pero si los rivales; Betis, Barcelona o Madrid.

Imágenes cedidas por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *