Kobi Simmons en la órbita del Granada

0

Kobi Simmons, el base-escolta de origen norteamericano nacido en la ciudad de Atlanta y 25 años de edad con una altura de 196 cm, será posiblemente el próximo fichaje que efectuará el Covirán Granada para la presente campaña.

Procedente del BM Stal Ostrów de Polonia donde debuto por primera vez en Europa con un acierto del 36 % en tiros de tres. En la pasada Champions league tuvo un promedio de 14,7 puntos.

Anteriormente ha pasado por equipos NBA como los Grizzlies (2017) y los Cavaliers (2018)

Debutó con los Grizzlies en competición oficial el 29 de noviembre ante San Antonio Spurs, logrando dos puntos.

Así mismo también está en proceso de renovación el capitán del Covirán David Iriarte, que tras un proceso de recuperación de una operación a la que se sometió el pasado mes de junio por unas molestias en las rodillas, en principio se propone que el balear formado en la cantera del Joventut de Badalona se incorpore a la pretemporada algo más tarde para que así se recupere perfectamente.

Con estos dos más que probables fichajes el Covirán estaría compuesto por una plantilla de 11 jugadores por lo que aún quedaría un fichaje por hacer que deberá ser si o si un 5 físico, con un alto poder de intimidación y que resulte muy importante en el poste bajo tanto en defensa como en ataque.

La pretemporada ya está en marcha, el pasado viernes alguno de los integrantes de la plantilla ya pasaron el reconocimiento médico y el lunes comenzaran los entrenamientos que servirán para prepararse para el debut liguero ante el Fuenlabrada el próximo 29 de septiembre.

Autor: Rafael Martos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *