mayo 28, 2024

La despedida del Fernando Martín (Domingo 14, 20:00h)

0

Como dice la canción de Daddy Yankee:

Antes que me vayas dame un beso

Sé que soñaré con tu regreso

Mi vida no es igual

Ahora que te perdí

Cómo te voy a olvidar.

Y nosotros no nos vamos a olvidar de lo que somos, de lo que éramos, y lo que seremos en un futuro no muy lejano. En el último partido en casa para el Carplus Fuenlabrada los sentimientos estarán a flor de piel, con el corazón en un puño, sobretodo por el miedo a lo que vendrá la temporada que viene: una liga nueva como es la LEB Oro, desconocida para muchos jóvenes aficionados del Fuenlabrada, que no conocieron el ascenso a ACB o eran bastante pequeños para recordarlo.

Sentimientos muy diferentes se vienen en este partido, ya que justo un año atrás, el Fuenlabrada salió a darlo todo frente a San Pablo Burgos en el Coliseum. Una afición volcada con la permanencia viajó hasta Burgos a apoyar a su equipo como siempre, en las buenas y en las malas, pero hoy, más de un aficionado, acudirá al Fernando Martín a lo mismo que se lleva haciendo toda la temporada: a pasar el rato.

Algunos nos llevaremos un paquete de pañuelos al partido, que se viene muy intenso a nivel emocional.

Jornada número 33 de la Liga Endesa, donde nos visita el Valencia Basket en el Fernando Martín, penúltima jornada de ACB para los fuenlabreños y último partido en casa ante su afición.

Recuerdos del último partido:

La última vez que se vieron las caras los dos equipos, fue en la jornada 14, el 3 de enero de este año, donde el Valencia Basket ganó al Carplus Fuenlabrada por 93-86, destacando las acciones de J.Harper con 18 puntos, 22 de valoración en tan solo 17:41 minutos de juego. Por parte del Fuenlabrada, Marc García y Jovan Novak fueron los encargados de sustentar el equipo con 14 puntos anotados cada uno y 13 de valoración.

Novedades, bajas y dudas:

Carplus Fuenlabrada: Marc Garcia, última ausencia, se unió a la larga lista de bajas (Bagayoko, Macoha, Pinder, Ngouama), por lo que viajan los jóvenes del equipo júnior Rodrigo Díaz, Adama Traoré y Kaya Mutambirwa.

Valencia Basket: Mumbrú mantendrá para la Jornda 33 las mismas 5 bajas por lesión de los últimos dos partidos: Sam Van Rossom, Klemen Prepelic, Xabi López-Arostegui, Jared Harper y Millán Jiménez.

Designaciones arbitrales:

Carlos Peruga – Vicente Bultó – Roberto Lucas.

Imagen de ACB Media Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *