1599753893103

Este sábado día 30 a las 18:30 bailamos el último en casa con el Alega Cantabria, y es que la pretemporada llega a su fin, última oportunidad de probar, ajustar, afinar y todos los «ar» que queráis antes de que la competición comience.

Hasta ahora la pretemporada del Alimerka sólo nos ha dado alegrías, todos los encuentros disputados han terminado con victoria Ovetense y eso… ¡Es una maravilla!

Somos seguidores, pero no ingenuos, sabemos que el nivel de LEB Oro cada día es más y más alto y más y más exigente, conocemos nuestros límites, sabemos que somos «los últimos monos » en temas de presupuesto, pabellón…etc.

Pero está campaña parece que todo ello es compensable con las ganas y el aparente acierto en el conjunto creado bajo la dirección de Javi Rodríguez.

Sabemos que llegarán encuentros prácticamente inalcanzables, pero… ¡Nunca se sabe! Y la parte motivacional de este deporte que nos enamora es un gran porcentaje del resultado.

Sea como sea ahora toca medirse con el Alega.

¿Cómo llegan los cántabros?

Nos enfrentamos a un remozado Grupo Alega Cantabria, quienes llevan en su pretemporada dos derrotas de tres encuentros.

Han sufrido además la pérdida por tiempo indefinido de Fernando Sierra por grave lesión de menisco.

En total las nuevas incorporaciones del equipo cántabro han sido 9, como muy bien dicen en el lema de su campaña de abonos de esta temporada » baloncesto de siempre, equipo de ahora» son un equipo prácticamente nuevo, al igual que el Oviedo.

Esto sin duda hará que el sábado sea un momento perfecto para ver el acierto en la creación de este nuevo conjunto.

Momento óptimo para el apoyo de la afición ovetense.

Ya hemos podido ver y disfrutar lo que nuestro equipo nos ofrece esta temporada, así que si aún no os habéis decidido a abonaros…creo que es el mejor momento.

Y del mismo modo es un momento inmejorable para apoyar al equipo en un encuentro más en su fortín.

En cuanto al equipo esperemos recuperar para este encuentro alguno de los jugadores tocados y crucemos dedos para no perder ningún otro.

También será una buena ocasión para seguir ajustando jugadas y planes, engrasando el papel de los vinculados con el resto de conjunto y ver cómo va cuajando el plan de acción del míster.

Con todo esto dicho solo queda vernos en Pumarín , el sábado día 30 a las 18:30.

Sábado tarde, predicción meteorológica inmejorable para Asturias y final de Septiembre, dos equipos prácticamente creados desde cero… ¡No podéis pedir más! Lo

Así que…¡nos vemos en Pumarín!

Imagen web Cope

Autor: Verena Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *