abril 15, 2024

Después del parón por las ventanas FIBA, el Estudiantes vuelve a jugar en casa, disputando la séptima jornada de la LEB Oro. El rival será el colista: Oviedo de Baloncesto. El partido se disputará mañana Domingo 21 de Noviembre a las 18:30 horas en el WiZink Center.

Para este nuevo reto, Javier Rodríguez podrá contar con el equipo al completo. Un duelo que se presenta ante el colista de la liga, que no ha logrado todavía vencer en ninguno de sus partidos, pero que el equipo colegial no se fía lo más mínimo. El equipo quiere continuar con la mejor racha de la liga, siendo clave la defensa y el ataque dinámico fundamental.

Stoilov, ha dejado bien claro en la previa al encuentro que el Oviedo es un buen equipo con un gran entrenador, pero que las lesiones les han jugado una mala pasada en el inicio de la temporada, pero que se recuperarán de este mal inicio. Un equipo que mezcla la veteranía con Arteaga con el talento joven de Ángel Comendador, Chuso, Adriá o Marc.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

El Oviedo llega a esta cita después de una verdadera revolución en su plantilla con respecto al año pasado, con muchos jugadores nuevos, destacando entre ellos el americano Nigel como máximo anotador del equipo con 13,3 puntos y acompañándolo Adriá con un promedio de 11 puntos por encuentro. Como referente del equipo: el mencionado previamente Oliver Arteaga. Además estrenan también nuevo entrenador: Trifón Poch.

Respecto a su temporada, hasta el momento su balance es el peor de la liga, ya que como comentamos antes no conocen la victoria en ninguna de las seis jornadas disputadas hasta el momento.

Para este encuentro, el club ha querido tener un gesto significativo con los más peques, invitándolos gratuitamente al encuentro y en el descanso habrá una especie de carrera para bebés.

El partido podrá seguirse por LaLigaSportsTV y por Movistar Plus .

Imágenes y vídeo cedidos por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *