Este viernes se disputa el “6è Trofeu Escaldes-Engordany” en esta ocasión lo disputaran el Joventut de Badalona y el MoraBanc Andorra a las 20 horas. En el último partido de pretemporada para ambos.

Se acaba para ambos equipos la fase previa a la competición pura. Dando el cierre a la pretemporada de ambos equipos. Ya va siendo hora de ver la mejor versión de cara a una temporada ilusionante para ambos. Hora de tener los equipos a punto para cumplir los objetivos, la deseada hora de la verdad para ambos clubes. A solo ocho días o nueve del inicio de la Liga Endesa.

El Joventut de Badalona llega tras disputar la Lliga Catalana en Lleida, donde el día 11 cayó ante Baxi Manresa por 65-82. Un Manresa que tiene una pinta de gran proyecto de cara la temporada que viene, un equipo que será muy muy correoso y difícil de superar. El día siguiente la Penya se impuso con dificultades a Bàsquet Girona por un 95-101 con un gran Andrew Andrews que destacó durante el encuentro.

Por parte tricolor hace ya una semana que no se juega. El último partido de pretemporada, disputado en casa ante Bàsquet Girona donde se cayó en la prórroga. Aquel partido finalizó 84-89, donde los andorranos fueron incapaces de cerrar el partido y cayó en la prorroga para desilusión de la afición allí presente.

La noticia importante para el conjunto dirigido por Natxo Lezkano recupera a la torre del conjunto. Vuelve Felipe Dos Anjos tras su disputa del Mundial, solo falta un jugador por llegar a Andorra. Se trata de Jerrick Harding que sigue en su proceso de recuperación como se habló con el club. Hora de ver la torre elegida para el equipo que nada más i nada menos se tendrá que ver con Ante Tomic un clásico pívot que pondrá contra las cuerdas al brasileño.

Así que ultima prueba de la pretemporada nos trae un Joventut Badalona ante MoraBanc Andorra 15 septiembre a las 20 horas en el Prat Gran. Ultima batalla antes de la Liga Endesa que nos trae una temporada para la superación de MoraBanc Andorra. El retorno de LEB Oro ha vuelto, la permanencia como principal objetivo sin bajar la ilusión de realizar alguna que otra sorpresa.

Imagen obtenida www.bca.ad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *