mayo 27, 2024

Esto parece como el padre que espera en la sala del paritorio esperando el parto de su mujer. Ese nuevo proyecto en ejecución.

Pues esto es lo mismo, pues es algo que pronto, poco más de 24 horas, vamos a palpar. Lo vamos a tener ahí, lo vamos a sentir.

¿Qué importancia tiene el partido del Cáceres contra Sporting?

Sí, el de este sábado. Es decir, mañana. A nivel deportivo tan solo ver la progresión con respecto al de la semana pasada. Comprender qué se ha entrenado y qué se ha mejorado. Ver esa progresión en la cohesión grupal.

A nivel social… es vestirse de largo. Es abrir un armario y elegir el mejor traje, el mejor vestido pues es la vuelta de un equipo platino, aunque juegue en Oro, a un pabellón mítico.

Es el cierre del verano y el comienzo oficial de una temporada. Es ver la recepción que tienen los fichajes y las renovaciones con respecto a la afición. Es comprender que la ilusión no ha de perderse. Y es agradecer al club el trabajo y el esfuerzo hecho hasta ahora. Porque tenemos motivos para soñar.

Y hablando de sueños: Roberto Blanco

El entrenador placentino nos vuelve a dejar unas palabras de cómo ha ido la semana. Y lo mejor es que ha sido sin contratiempos. Que han sacado todo lo positivo del partido en Portugal y que intentan corregir lo negativo.

Roberto reconoce que queda mucho camino por andar, pero que no va a ser por esfuerzo. Habla de la entrega de los jugadores durante la semana, tomándolo como positivo.

Y ¿por qué no creer en Roberto Blanco?

Son de esas personas claras, transparentes y sobre todo muy trabajadora.

Tenemos una temporada que comienza el día 6 de octubre y que ahora empieza a aletear con los partidos de pretemporada. Y la verdad que esto huele a caviar.

¿Qué se puede hacer un sábado de septiembre por la tarde?

No sé si dará lluvia, pero para esos existen paraguas. No sé si habrá vendaval… un par de piedras en los bolsillos. Pero sí sabemos que habrá ambiente de baloncesto y que hay un equipo que nos necesita y para dar calor, estaremos allí.

¡Vamos Cáceres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *