mayo 28, 2024

En el mediodía de hoy el club citó a los medios de comunicación para presentar, abrir en sociedad, a “los Pablos”. Y con ellos nos referimos a Pablo Sánchez y a Pablo Rodrigo. Uno que ahora ya juega “en propiedad” y el otro recién fichado.

Una presentación diferente a las normales, a las realizadas anteriormente por la ausencia del presidente, José Manuel Sánchez y del Director Deportivo, Alberto Blanco, por temas familiares. Por lo que el que ejerció de presentador para este evento fue Francisco Rodríguez, Tesorero del club.

Mesa regida por él, pero bien acompañado por Roberto Escobar, Coordinador del Instituto Tecnológico Dental Fones, el Director de este centro, Juan Manuel Escobar y los jugadores.

Pablo Sánchez

De Pablo Sánchez podemos decir que sí que lleva sólo una temporada con nosotros pero ya es de la casa. Y ese honor se lo ha ganado a pulso. Dice estar contento de la decisión tomada al fichar por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad pues la temporada pasada estaba cedido por el Unicaja Málaga.

Reconocía estar a disposición del club y a las órdenes de Roberto Blanco. Y que a él no le importa jugar en la posición que sea si así ayuda al club. Y respecto a la nueva plantilla la ve joven, pero con muchas ganas de progresar y sobre todo intensos en defensa, rémora de la temporada pasada.

Como hemos dicho a Pablo Sánchez lo conocemos de tan solo hace una temporada y parezca que lleva años con nosotros. Pablo Sánchez es de Cáceres y del Cáceres. Y los aficionados orgullosísimos de ello.

Pablo Rodrigo

De Pablo Rodrigo sabemos menos, pero algo sabemos. De hecho, con su fichaje, en Basket Pasión ya redactamos un artículo de su trayectoria. Se le ve bonachón. Tiene pinta de buena gente y referencias en el mundo del baloncesto que nos motiva. La temporada pasada jugó en Melilla.

Pablo Rodrigo ha tenido el hándicap de estar tocado (lesionado) desde principio de los entrenamientos y realmente no ha podido saber qué es un 5×5 hasta disputar algunos minutos el miércoles pasado contra el Real Betis Baloncesto. Decía tener sensaciones positivas y reconocía que, por su manera de ser, deseaba saltar a la pista.

Se reconoce un jugador intenso, muy defensivo, entregado a ello, y con buen tiro exterior. Dice que el tener tantos “bajitos” en el equipo no es ningún tipo de problema, que él no ve competición interna sino intentar ayudarse unos a otros. Y que está a las órdenes de Roberto Blanco.

Así fue la charla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *